Error1.M: ExecuteReader requiere una conexión abierta y disponible. El estado actual de la conexión es conectando. Concejalía de Cultura
Español
Activar Modo Accesibilidad Sin Estilos Gráficos (Dispositivos móviles, conexiones lentas, etc.)
Activar Modo Accesibilidad con Texto Mayor
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Negro/Blanco
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Blanco/Negro
Enviar mensaje al Ayuntamiento de Murcia
Imprimir página actual
Mapa Web: ver la estructura del sitio
Ver información sobre esta web
Regresar a la página de inicio
Lunes, 21 de octubre de 2019
Museo de la Ciudad
Museo Ramón Gaya
Palacio Almudí
Espacio Molinos del Río_Caballerizas
Archivo Municipal
Puertas de Castilla
Museo de la Ciencia y el Agua
Música
Juan José Robles presenta 'Inquietud'


Juan José Robles es músico y compositor de música folk con raíces en la música tradicional. Con quince años y junto con otros compañeros de su localidad natal, Alhama de Murcia, crea el grupo Malvariche con el que graba tres discos. Hacia el año 2002 comienza el Conservatorio Profesional de Música de Murcia, obteniendo más tarde el título profesional de música en la especialidad de instrumentos de plectro. Ese mismo año, se incorpora a la Orquesta Camerata Aguilar. En el año 2008, entra a formar parte de la Cuadrilla de Manuel Luna, donde graba en sus dos últimos discos: “Por Parrandas” (2010) y “viajes sonoros” (2016). Al mismo tiempo, se incorpora a la Banda del Pepo, grupo donde experimenta con otros instrumentos de cuerda: bouzouqui, saz, cümbüs, zanfona, etc. En 2015 se convierte en integrante del grupo Mujeres con Raíz, un proyecto joven basado en un repertorio creado a partir de la música tradicional murciana. Dos años más tarde, hace sus primeras incursiones en la música valenciana, participando con diversas agrupaciones de dicha comunidad. 
 
Ahora, nos presenta su nuevo CD, “In-quietud”, producido por Constantino López, y que es fruto de la confluencia de dos estados que han convivido en Juan José Robles en estos dos últimos años, como las dos caras de Jano. La inquietud, producida por la diversidad de experiencias de las que ha sido sujeto y objeto, actor y espectador; y la quietud, fruto y necesidad de esos momentos. Una vez más, se expresa a través de sus instrumentos (mandolina, laúd, octavilla, bouzouki, guitarras y guitarros), donde extrae esas melodías tan personales, que sirven de altavoz de sus emociones a través de los cuales se conecta con un público sensible a estas sensaciones.
 
JUAN JOSÉ ROBLES
Presentando: “In-quietud”
Auditorio Regional
Precio: 10,00 €


Fecha Inicio
01|06|2019
Fecha Fin
01|06|2019
 
Hora Inicio
21:00
Hora Fin
22:30
Buscar por fecha:
desde:
hasta:
patrón:
BOLETÍN INFORMATIVO Suscribirse al boletín
Teatro Circo
TEATRO ROMEA
EnClave Cultura
Teatro Bernal
Ayuntamiento de Murcia, 2009. Glorieta de España, 1 - 30004 Murcia - España. T: 968 35 86 00