Español
Activar Modo Accesibilidad Sin Estilos Gráficos (Dispositivos móviles, conexiones lentas, etc.)
Activar Modo Accesibilidad con Texto Mayor
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Negro/Blanco
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Blanco/Negro
Enviar mensaje al Ayuntamiento de Murcia
Imprimir página actual
Mapa Web: ver la estructura del sitio
Ver información sobre esta web
Regresar a la página de inicio
Jueves, 12 de diciembre de 2019
TURISMO
MURCIA EN VERANO
CENTROS CULTURALES
ARCHIVO MUNICIPAL
Museo de la Ciudad
Museo Ramón Gaya
Palacio Almudí
Espacio Molinos del Río_Caballerizas
Archivo Municipal
Puertas de Castilla
Museo de la Ciencia y el Agua
Tradición
Carrera contra el Cáncer de Páncreas


La Carrera de las Ciudades contra el Cáncer de Páncreas se pone en marcha por quinto año consecutivo. Bajo el lema 'En esta carrera batiré el récord de Los récores. Ganarle al cáncer de páncreas', Murcia se suma a este evento deportivo que tendrá lugar el próximo 27 de octubre.
 
La carrera saldrá a las 10.00 horas de la mañana con salida y meta desde el Paseo del Malecón de Murcia. Podrán participar quienes lo deseen y se inscriban a través de los enlaces de alcanzatumeta.es. Más información en carreracancerpancreas.es. Se podrá hacer en marcha o bien cualquiera de las modalidades de 5K o 10K.
 
Este evento está promovido por ACANPAN (Asociación de cáncer de páncreas) y AESPAN (Asociación Española de pancreatología) y organizada de manera particular por la hija de una paciente con la ayuda económica de Talleres Manuel Gallego S.L concesionario oficial Kia motors Murcia y la de FAMU Federación de Atletismo de Murcia, Antonio Jesús Bermúdez.
 
Contribuye desde la FILA 0
Para las personas que no puedan participar en alguno de los eventos de la Carrera de las Ciudades, los organizadores han puesto en marcha la Fila 0 desde la que se puede colaborar altruistamente en esta causa solidaria.
 
En España, el año pasado se diagnostican más de 7.700 casos de los que el 91% fallecerá en los siguientes 5 años si no se encuentran nuevas formas de tratar este agresivo cáncer. A pesar de estos datos, las dotaciones institucionales para investigar en cáncer de páncreas, tanto en nuestro país como en el entorno europeo, no superan el 2%.
 
La Asociación Cáncer de Páncreas y la Asociación Española de Pancreatología que continúa apostando por la investigación como la mejor vía para luchar contra la enfermedad, a través de las becas que reciben el nombre Carmen Delgado / Miguel Pérez – Mateo en honor a los fundadores de ambas asociaciones, fallecidos a causa de la enfermedad. Hasta ahora se han donado 355.000 euros a la investigación y alguna de las becas ya está obteniendo resultados.


Fecha Inicio
27|10|2019
Fecha Fin
27|10|2019
 
Hora Inicio
10:00
Hora Fin
14:00
Buscar por fecha:
desde:
hasta:
patrón:
BOLETÍN INFORMATIVO Suscribirse al boletín
Teatro Circo
TEATRO ROMEA
EnClave Cultura
Teatro Bernal
Ayuntamiento de Murcia, 2009. Glorieta de España, 1 - 30004 Murcia - España. T: 968 35 86 00