Formulario de Oferta de Ayuda a las Personas Refugiadas

Importante :

- Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Formulario de Ofertas de Ayuda a las Personas Refugiadas :

-

Ayuda: Averiguar mi código postal.


TIPO DE RECURSO QUE OFERTA* (Puede elegir más de uno)

NOTA INFORMATIVA: Los datos que Vd nos aporta, serán incorporados a un fichero automatizado con la exclusiva finalidad de gestionar la colaboración de las personas o entidades que voluntariamente se ofrecen al Ayuntamiento para prestar su ayuda a las Personas Refugiadas. El tratamiento de los datos es responsabilidad de la dirección del Ayuntamiento de Murcia, y respecto a lo mismos, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de conformidad en lo establecido en la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal.

Existe la posibilidad de cesión de los datos a otras Administraciones, Entidades u Organismos Públicos o Privados, para el cumplimiento de fines directamente relacionados con las funciones legítimas de estas Entidades y del Ayuntamiento de Murcia.



Código Anti-spam:
Escriba en el cuadro de texto las dos palabras que aparecen a continuación. Si no las puede leer facilmente, puede pulsar el botón "Obtener una pista nueva"Icono Obtener una pista nuevapara mostrar un nuevo código.