Ver el Tiempo en Murcia

  • Inicio
  • Informació	n
  • Mapa Web
  • contacto
  • Accesibilidad Blanco/Negro
  • Accesibilidad Negro/Blanco
  • Texto Mayor
  • Sin CSS
Inicio > Medio Ambiente > Novedades

cesta de setas

NOVEDADES

Si estás interesado en recibir estas novedades por correo electrónico envíanos un e-mail a info@ecopatrimonio.es solicitándolo.

PARA ANOTAR EN AGENDA.

Nace el I ciclo de conciertos ‘Majal Blanco Sonidos’ con música antigua, folk, blues y flamenco en este Parque Forestal

La Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta organiza estos coloquios para que los usuarios de los huertos saquen mayor rendimiento a sus cultivos.

Las actuaciones se realizarán entre otoño y primavera y serán al aire libre acompañados por una degustación gastronómica Un autobús recogerá a los asistentes en la Glorieta de España y se realizará una visita al Aula de la Naturaleza antes del inicio de los conciertos.

Este ciclo musical comenzará el 15 de septiembre con el concierto de música antigua La Cantoría, el 29 de septiembre, en conmemoración del Día Mundial del Turismo y el Día Mundial del Hábitat, será el momento del folk con la actuación de Juan José Robles y ya en primavera, el 20 de abril tocará el guitarrista flamenco José Antonio Aarnoutse, y concluirá el 18 de mayo con Virgina Rubio Blues Trío.

 

Los interesados en asistir deberán reservar plazas a través del teléfono de Ecoespuña 968 63 62 05. El plazo de inscripción estará abierto desde dos semanas antes de la actuación hasta tres días antes de la fecha de cada concierto. El aforo máximo es de 55 plazas y tendrá un precio de 10 euros.

 

Un autobús recogerá a los interesados en la Glorieta de España, frente al  Ayuntamiento, y hará parada en la Plaza de las Moreras en Torreguil (Sangonera la Verde) para finalizar el trayecto en el Aula de la Naturaleza del Majal Blanco, donde se les hará una visita por el lugar a los asistentes.

Más información en la web www.ecoespuna.com/Majal Blanco Sonidos

Una ruta ciclista, talleres, información vial y más actividades para dar la bienvenida a la II Edición del Bicifest Murcia

Esta jornada se celebrará el próximo sábado en el barrio del Infante Don Juan Manuel de 10.00 a 14.00 horas

Esta jornada transcurrirá de 10.00 a 14.00 horas ofreciendo actividades, tanto para adultos como para niños, con información vial para ciclistas, talleres para enseñar a circular y a adquirir habilidades a los mandos de la bicicleta, charlas de la Dirección General de Tráfico (DGT) y exposiciones de bicicletas. Para finalizar este día, se realizará una ruta ciclista por el barrio. 

Consulta el programa completo en la pestaña "Noticias Ambientales"