Ver el Tiempo en Murcia

  • Inicio
  • Informació	n
  • Mapa Web
  • contacto
  • Accesibilidad Blanco/Negro
  • Accesibilidad Negro/Blanco
  • Texto Mayor
  • Sin CSS

miercoles , 01 de octubre de 2014

Zonas verdes y arbolado urbano.

La Concejalía de Medio Ambiente tiene como principal tarea avanzar hacia una ciudad más respetuosa con el equilibrio del ecosistema, con un medio ambiente urbano cuidado que permita mayores cotas de calidad de vida de los ciudadanos. Hay que apostar por el desarrollo sostenible de nuestra ciudad y el mantenimiento de un entorno urbano cada día más cuidado, limpio, y confortable para la vida cotidiana. El esfuerzo de remodelación de parques y zonas verdes, de acondicionamiento de rotondas y avenidas y de embellecimiento de nuestro entorno para el disfrute de la ciudadanía, necesita de la colaboración y civismo de todos. La limpieza del municipio es una preocupación constante y compartida con los vecinos e inevitablemente exige la participación de todos.

Presentación

Murcia dispone de una riqueza patrimonial que es fruto de una historia milenaria, habiendo sido nudo entre civilizaciones y culturas. Nuestros parques y jardines son parte importante de esta riqueza. Queremos conseguir tres objetivos:

·  Difundir todas las actuaciones y programas que estamos desarrollando.

·  Ofrecer información detallada de todos los parques y zonas verdes de nuestra ciudad, dando cuenta de su trazado, dimensiones, especies vegetales, dotaciones, y actividades que se lleven a cabo en los mismos.

·  Incluir una reseña histórica que permita conocer los parques y jardínes más emblemáticos de nuestra ciudad y los árboles singulares con mayor profundidad.

De este modo, pretendemos que la visita a esta página web se convierta en un paseo virtual por nuestras zonas verdes.

Servicio Parques
noticias

Contacto

Concejalía de Medio Ambiente (Ayuntamiento de Murcia). Avda. Abenarabi, nº 1-A 30007 Vista Alegre (Murcia)
Teléfono: 968 358600 Ext 57439/ 968 297900
Fax: 968 282854
E-mail: concejalia.medioambiente@ayto-murcia.es