Formulario de solicitud

Instrucciones :

MUY IMPORTANTE:
Este documento sólo se expedirá si se especifica ANTE QUÉ ORGANISMO va a ser presentado. Por favor, hágalo constar en el último apartado "Información Complementaria"

Si solicita que la entrega de la documentación sea por correo, el envío se realizará por correo ordinario al día siguiente hábil, y únicamente a la dirección que figura en el padrón de Habitantes. El tiempo de recepción de dicho documento dependerá del servicio de Correos.

Este documento no se envia ni por correo electrónico ni por fax.

Si solicita este documento para recoger en mano debe dirigirse al Servicio de Información y Registro sito en Plaza Apóstoles, 1 (detrás de la Catedral) en horario de atención al público con su DNI, NIE o Pasaporte, a partir del día siguiente a su petición.

Si lo solicita cualquier persona que no figure empadronada en el mismo domicilio que el interesado:

- DNI del autorizado.
- DNI del interesado.
- En el caso de que existan menores de edad en la hoja padronal, autorización expresa firmada por el padre, madre, tutor legal o persona mayor de edad empadronada en dicha hoja.


---------------------

Importante: En ningún caso, se facilitara volante de empadronamiento a nadie que no figure empadronado/a en el domilio que interesa, salvo autorización expresa del interesado/a o sentencia judicial.

Para que su espera sea lo más breve posible, pulse en el dispensador de números la opción "DOCUMENTOS PREVIAMENTE SOLICITADOS".

En caso de que se solicite un Certificado de Empadronamiento se deberá abonar la tasa anual correspondiente para la expedición de dicho documento. Más informacion en el 010 o en el 968 22 95 49
Consultar previamente el horario en periodos vacacionales.

Importante :

- Recuerde que todos los campos son obligatorios excepto número de fax, escalera, piso y puerta.

- Compruebe que ha indicado los datos adicionales requeridos en las instrucciones.

Solicitud de Trámite en línea :

Datos Personales

-

Datos de Contacto

Datos Domiciliarios

Ayuda: Averiguar mi código postal.

Información Complementaria



Código Anti-spam:
Escriba en el cuadro de texto las dos palabras que aparecen a continuación. Si no las puede leer facilmente, puede pulsar el botón "Obtener una pista nueva"Icono Obtener una pista nuevapara mostrar un nuevo código.