Policia Local de Murcia Inicio de la p�gina de la Policia Local

Portlets anidados Portlets anidados

Visor de contenido web Visor de contenido web

Aviso Legal


Este sitio web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, sonido y cualquier otro material, son propiedad del Ayuntamiento de Murcia y de la Policía Local del Ayuntamiento de Murcia y por tanto todos los derechos están reservados.

Sólo está autorizado el uso personal no comercial. No está permitida la modificación de la web ni de sus contenidos. La utilización indebida o no autorizada de la información contenida en esta web, así como los perjuicios que se puedan ocasionar en los derechos de la propiedad intelectual del Organismo dará lugar a las acciones que legalmente correspondan y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

No se garantiza que la información facilitada a través de esta web reproduzca exactamente un texto adoptado oficialmente. Sólo los textos publicados en los respectivos boletines oficiales tienen carácter de autenticidad. Las disposiciones legislativas y demás documentos e informaciones contenidos en este sitio tienen únicamente carácter informativo.

Ni el Ayuntamiento de Murcia ni la Policía Local del Ayuntamiento de Murcia son es responsable de la información que se pueda obtener a través de los enlaces a sistemas externos que no sean dependientes del propio Ayuntamiento de Murcia y/o de la Policía Local de Murcia.

Tanto el acceso a la web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.

Ni el Ayuntamiento de Murcia ni la Policía Local del Ayuntamiento de Murcia se hacen responsables de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Identificados tres menores como presuntos responsables de dos incendios en la vía pública.

En la tarde del pasado domingo se produjeron dos incendios en sendos lugares no muy distantes: el primero en matorrales junto a la autovía A7, en Guadalupe, y el segundo en contenedores del Campus Universitario, en Espinardo. En ambas ocasiones fue necesaria la actuación de los bomberos.

La información facilitada por un testigo de lo ocurrido junto a la Facultad de Matemáticas del Campus posibilitó la localización de identificación de tres menores, de entre 12 y 13 años, como presuntos autores del incendio que causó diversos daños en el Punto Limpio allí instalado.

Respecto al incendio de matorral en el talud de la autovía, dado que diversas evidencias sitúan a los menores citados en esas inmediaciones poco antes de iniciarse el fuego, se investiga su posible participación en el mismo.

Los niños fueron entregados a sus respectivos padres momentos después de la actuación llevada a cabo en el Campus Universitario, quedando informados de todo lo descrito.

Finalmente se instruyeron en dependencias policiales las oportunas diligencias para conocimiento del Juzgado de Guardia y la Fiscalía de Menores.