Policia Local de Murcia Inicio de la p�gina de la Policia Local

Portlets anidados Portlets anidados

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Detención de un hombre por violencia de género

Ayer a las 13:05 h  la Sala del 092 comisiona a unidad de este Cuerpo a Los Dolores donde le estaba esperando un hombre quien informa que  su pareja sentimental no le deja entrar en su domicilio. Una vez en el lugar,  éste manifiesta que su pareja  con la que convive varios meses y tienen una hija en común de 2 años, han discutido y le ha pedido que se marche y ella se niega a hacerlo.
 
Agentes del EPAF se entrevistan con la mujer manifestando que han discutido y su pareja se ha puesto agresivo, le ha zarandeado, lanzándole patadas y bofetones en la cara, así como le ha retorcido el brazo. Que ante la actitud violenta ha optado por encerrarse en el cuarto de baño y éste ha intentado acceder al mismo por la fuerza, profiriéndole insultos y amenazas, que esta conducta se ha dado otras veces, aunque no ha denunciado
 
 Que por lo manifestado por la presunta víctima se procede  a la detención del agresor de 21 años y de nacionalidad británica, siendo trasladado a Comisaría de Distrito del Carmen donde se instruyen diligencias por violencia de género.