Policia Local de Murcia Inicio de la p�gina de la Policia Local

Portlets anidados Portlets anidados

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Detenida por violencia doméstica.

Una mujer de 42 años resultó detenida en la tarde del pasado sábado, día 1, en la pedanía de Santo Ángel por violencia en el ámbito familiar.. Hasta su domicilio acudieron agentes del EPPAF (Equipo de Protección y Atención a la Familia) y de la Unidad de Descentralización , Grupos de La Alberca y de El Palmar, donde encontraron a una tía de la citada que estaba siendo atendida por personal facultativo; se encontraba en el suelo, tras haber recibido un fuerte empujón de su sobrina. Padecía un broncoespasmo y tuvo que ser evacuada a la Ciudad Sanitaria Virgen de la Arrixaca.

Los policías que acudieron al domicilio familiar donde se produjeron estos hechos fueron informados por los padres de la detenida de que el día anterior (viernes), fue agredido su padre y la madre en varias ocasiones en días anteriores. Según manifiestan, la situación de violencia intrafamiliar es habitual desde hace tiempo.

Por todo ello se trasladó a la acusada a la Comisaría de Distrito de El Carmen, donde se instruyeron diligencias para el Juzgado de Guardia.