Policia Local de Murcia Inicio de la p�gina de la Policia Local

Portlets anidados Portlets anidados

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Detenido un menor de 14 años por agredir a su madre y a su hermano pequeño.

Agentes adscritos al Equipo de Protección y Atención a la Familia (EPAF) y al Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) acudieron ayer en torno a las 15:00 h a un domicilio de la zona norte de la ciudad donde, según llamada recibida en la Sala 092, un menor estaba agrediendo a su madre y hermano pequeño.

Puestos en contacto con la requirente, madre del chico, manifestó que minutos antes había comenzado una discusión con su hijo de 14 años debido a que éste no quería acudir a las clases de la tarde, derivando la misma en una situación de agresividad hacia su hermano pequeño ¿al que cogió fuertemente del cuello, hasta que ella se interpuso- y, a continuación, hacia ella, con la que forcejeó, dándole un violento empujón que la hizo caer al suelo y, después, la cogió del pelo y le propinó varias bofetadas. Al observar que estaba llamando a la policía, el menor se marchó de la casa.

Según refirió la mujer, esta situación se había dado en ocasiones anteriores, con agresiones a ella y a su esposo.

Algo después fue localizado el menor por una de las patrullas del GESC, resultando detenido y trasladado a dependencias policiales, donde se instruyeron las necesarias diligencias.