Policia Local de Murcia Inicio de la p�gina de la Policia Local

Portlets anidados Portlets anidados

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Detenidos 6 menores por robo en el interior de vivienda, en Llano de Brujas

Policías de la Unidad de Descentralización ( Esparragal y Puente Tocinos)  acudieron ayer, sobre las 20:30 h, a la pedanía de Llano de Brujas, donde un testigo estaba observando a varios jóvenes golpear y fracturar la puerta de entrada de una vivienda.

Posteriormente se vuelve a recibir otra llamada indicando que los jóvenes han salido de la vivienda, saltado una valla y habían emprendido la huida.

Que con ayuda de las referencias que facilitó uno de los testigos, el cual los siguió, se interceptó a 6 menores en Vereda de la Cueva, Casillas, reconociendo los mismo que habían sustraído varios objetos del interior de una vivienda, y para ello había saltado una valla de unos 2 metros y medio.

Se les realizó un cacheo superficial a los jóvenes encontrándoles diversos objetos al parecer procedentes del robo.

Tras ser inspeccionada la vivienda, los agentes comprobaron que la puerta de entrada estaba totalmente arrancada, y en el interior todo revuelto.

 

Por lo que se procedió a su detención, (varones, de 15 y 16 años, de nacionalidad española)  y traslado a dependencias policiales donde se instruyeron las preceptivas diligencias, a las que se adjuntaron los objetos que portaban escondidos.