Policia Local de Murcia Inicio de la p�gina de la Policia Local

Portlets anidados Portlets anidados

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Este fin de semana se han producido tres intervenciones por violencia de género

Este fin de semana se han producido tres intervenciones por violencia de género 
 
En algo más de 48 horas han tenido que intervenir patrullas adscritas a diferentes Grupos de trabajo, del GESC  y  Seguridad Ciudadana, para atender los episodios de violencia de género que se han ido produciendo en ciudad (2 casos) y pedanías (1, en Los Dolores). En todos los casos ha resultado detenido el presunto responsable de la agresión.
 
VIOLENCIA DE GÉNERO:
1.   El pasado Sábado de madrugada a las 00´15 h. Se procedió a la detención de un individuo, por la unidad G.E.S.C. El cual iba conduciendo de forma temeraria,( a gran velocidad ) por la Avda. 1º de Mayo de Murcia.
Una vez  parado el vehículo por  la unidad actuante observó, que a su lado iba una mujer sangrando por la cara y manos, a consecuencia de las heridas que le había producido su marido en la zona de Atalayas, el cual era el conductor del vehículo.
 
2. La madrugada del Domingo a las 03´35 h. unidades del G.E.S.C. detuvieron a un  varón de 34 años, nacionalidad colombiana, gracias a la colaboración de dos testigos de los hechos. en Avda. San Juan de la Cruz, por agresión a su mujer, habiendo sido esta golpeada en la cara en distintas ocasiones.
 
3.     Vivienda en Los Dolores, varón de 34 años, nacionalidad marroquí y con domicilio en el lugar de los hechos que agredió a su esposa. Según ésta su marido le había golpeado en la cara y tirado de los pelos e le había insultado.