Policia Local de Murcia Inicio de la p�gina de la Policia Local

Portlets anidados Portlets anidados

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Intervención por incendio en vivienda.

Minutos después de la 01:00 de esta madrugada, se ha recibido aviso desde el teléfono de emergencias 112 de un posible incendio en una vivienda ubicada en el número 2 de la Calle San Bartolomé de la ciudad de Murcia.

Al lugar se desplazaron tres unidades de este Cuerpo que comprobaron la veracidad de lo informado, encontrando a un hombre en la puerta del edificio en ropa interior que manifestó ser inquilino de la vivienda donde supuestamente se había iniciado el incendio. Este ciudadano fue asistido en el lugar por los servicios sanitarios y trasladado a centro hospitalario por inhalación de humo.

Además de lo anterior, los funcionarios policiales observaron algunos inquilinos refugiados en las terrazas del edificio, que permanecieron en las mismas hasta la extinción del incendio.

Unidades del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento sofocaron el incendio y ventilaron el inmueble, comprobando que se habían ocasionado daños cuantiosos en la vivienda afectada, así como deterioro por humo en el resto de domicilios.