Policia Local de Murcia Inicio de la p�gina de la Policia Local

Portlets anidados Portlets anidados

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Tres detenidos por la comisión de delitos contra la salud pública.

La primera intervención se produjo a las 18:30 horas del jueves, cuando unidades del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana que realizaban servicio de vigilancia por la zona de Espinardo, identificaron a dos personas que circulaban en un vehículo.

Los identificados se encontraban en posesión de diversas cantidades de sustancias que parecían ser estupefacientes (Speed, Cocaína, MDMA) , anotaciones sobre posibles clientes y sus correspondientes transacciones, además de seis teléfonos móviles y 3 tarjetas SIM. Portaban, también, otros dos documentos: un DNI perteneciente a un hombre que había denunciado su uso por usurpación de identidad y una tarjeta de crédito perteneciente a una mujer que denunció estafa bancaria.

Por lo anterior, se procedió a la detención de los dos hombres de nacionalidad española, de 24 y 25 años de edad. Pasando a dependencias policiales tras la lectura de los derechos que les asisten.

La segunda actuación sucedió sobre la 01:30 hora de hoy viernes. Otra unidad del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana observó a un hombre que caminaba por la zona del barrio de la Fama, cuando, al darse cuenta de la presencia policial, arrojó bajo un vehículo estacionado una bolsa que contenía 20 bellotas de una sustancia estupefaciente, al parecer hachís, con un peso que posteriormente se pudo comprobar, de 217 gramos.

En este caso se realizó la detención de un hombre de nacionalidad española de 29 años, que también quedó a disposición judicial tras ser informado de sus derechos.