Policia Local de Murcia Inicio de la p�gina de la Policia Local

Portlets anidados Portlets anidados

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Un nuevo detenido por violencia de género.

Las heridas que una mujer se había producido en la cabeza por una caída en su domicilio del B.º de San Basilio, Murcia, en la noche del pasado miércoles, fueron consideradas como un accidente dadas las manifestaciones de la herida y de sus familiares.

No obstante, los servicios sanitarios que la atendieron en el lugar y la evacuaron para su mejor asistencia al hospital Morales Meseguer, informaron ciertas dudas al respecto. La versión de la mujer seguía siendo la misma a preguntas de los policías antes de su traslado.

Posteriormente, ya de madrugada del día siguiente, los facultativos que la atendían recibieron otra información diferente de la mencionada: la caída la había causado su esposo tras empujarla.

Conocidas las nuevas circunstancias acusatorias, efectivos del Grupo de Seguridad Ciudadana acudieron al hospital y procedieron a la detención del presunto responsable, su esposo (que se encontraba en el centro sanitario mientras atendían a su esposa), un varón de 44 años de edad, nacionalidad española y domiciliado en el lugar de los hechos.