Policia Local de Murcia Inicio de la p�gina de la Policia Local

Portlets anidados Portlets anidados

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Una pareja detenida por robar en una vivienda.

A mediodía de ayer, jueves, un joven se encontraba en su casa del Camino de Salabosque, Aljucer, cuando escuchó unos ruidos extraños. Al salir de su habitación se encontró de frente con dos personas (hombre y mujer) que huyeron inmediatamente, no sin antes amenazarle para que no llamara a la policía.

Denunciada la situación a través del teléfono 092 se movilizaron patrullas del Grupo de Seguridad Ciudadana y de la Unidad de Descentralización, Grupo de La Alberca, que comprobaron que la reja de la puerta de entrada a la vivienda había sido arrancada (lugar por donde pudieron entrar los sospechosos) y que no permanecían escondidos en la casa.

La búsqueda posterior, facilitada por la descripción facilitada por la víctima, que los había observado cara a cara, dio resultado poco después; se localizó a los huidos en la Ctra. de Santa Catalina, La Alberca, siendo identificados sin ningún género de dudas, por lo que se procedió a su detención y traslado a la Comisaría de Distrito de El Carmen para la instrucción de diligencias. Eran: una mujer de 40 años y un varón de 41, nacionales y domiciliados en la pedanía de La Alberca, Murcia.