Bienvenidos a nuestra Oficina de Información y Trámites. Desde aquí podéis consultar los trámites que se pueden hacer a la Policía Local de Murcia y, en algún caso, obtener el formulario de tramitación.
Visor de contenido web
Recuperación de vehículos retirados por la grúa municipal
¿Cómo se realiza el trámite?
Cuando la grúa retira un vehículo de la vía pública, deja un adhesivo en el suelo indicando el depósito al cual ha sido trasladado.
También puede localizar el vehículo con las siguientes opciones:
- Llamando al teléfono del depósito municipal de la Avd/ de los Pinos 900111301
- Llamando al teléfono de la Policía Local de Murcia 968 358 750.
Deberá dirigirse al depósito de vehículos aportando la siguiente documentación:
- Permiso de conducción o licencia.
- Permiso de circulación.
- SOA en vigor.
¿Quién lo puede pedir?
Solo puede retirar el vehículo el titular del mismo o cualquier persona autorizada.
¿Dónde se puede hacer?
Depósito municipal de los Pinos. Avd/ de los Pinos, junto a Pabellón Principe de Asturias.
Tasas de retirada:
Tasas desde el 15 de Octubre de 2016:
Gastos ocasionados por la retirada:
- Motocicletas, triciclos, moto-carros y demas vehíclos de caracteristicas análogos: 36,43 euros.
- Autómoviles, camiones, remolques, furgonetas y demás vehículos de características análogas con peso no superior a 3.000 Kg: 105.44 euros
- Camiones, autobuses, tractores, remolques, camionetas, furgones, furgonetas y demás vehículos con peso superior a 3.500 KG. 162,01 euros.
Por guarda y deósito de vehículos, por unidad y día:
- Tasa A motocicleta 2.85 euros.
- Tasa B vehículo inferior a 3.500 KG. 14,87 euros.
- Tasa C vehículo superior a 3.500 KG. 24,02 euros.