Bienvenidos a nuestra Oficina de Información y Trámites. Desde aquí podéis consultar los trámites que se pueden hacer a la Policía Local de Murcia y, en algún caso, obtener el formulario de tramitación.
Visor de contenido web
Para retirar un vehículo del depósito cuando haya sido retirado por abandono.
Para retirar un vehículo del depósito cuando haya sido retirado por abandono.
Documentación necesaria:
- Seguro obligatorio de automóviles o en su defecto retirar en grúa
- Ficha técnica y permiso de circulación del vehículo
- DNI original del propietario
En caso de persona autorizada:
- Autorización del propietario.
- Fotocopia del DNI del propietario.
- DNI de la persona autorizada.
Si el titular fuese una persona jurídica podrá hacerlo su representante legal y deberá presentar los poderes y su DNI.
Todo esto deberá presentarlo en el Cuartel del Infante en horario de 8 a 14 h. de lunes a viernes, excepto festivos.
Si el vehículo tuvo entrada en el depósito por una infracción a la LSV, hace más de 2 meses y en la actualidad se encuentra en trámite por abandono en el depósito, se necesitarían los mismo requisitos anteriores y además la factura original de haber abonado en el depósito de Avda de los Pinos los gastos que originó.
En el caso de que el vehículo no le interese retirarlo del depósito, existe la posibilidad de realizar la DONACION del mismo al Ayuntamiento de Murcia.