Bienvenidos a nuestra Oficina de Información y Trámites. Desde aquí podéis consultar los trámites que se pueden hacer a la Policía Local de Murcia y, en algún caso, obtener el formulario de tramitación.
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Solicitud de informe de actuación policial
Solicitud de informe de actuación policial:
Informe que recoge la actuación de la patrulla de la Policía Local de Murcia, con motivo de una incidencia en la que está implicada la persona solicitante.
¿Como se hace el trámite?
- Solicitud por escrito en el Registro del Ayuntamiento de Murcia.
- Pago de tasas: 16 euros
- El pago de la tasa correspondiente se realizará en régimen de autoliquidación en el portal de la Agencia Municipal Tributaria (Tasas) mediante el siguiente enlace https://ovt.tributoslocales.es/ovt/EXPK/302302/AMURCIAAMT/noauth/tasas
- La contestación a lo solicitado se enviará por correo postal al domicilio de la persona solicitante.
¿Quién lo puede solicitar?
Cualquier persona física o jurídica que justifique la necesidad del informe.
Una persona física o jurídica, en representación de empresas o comunidades, o apoderados con poder notarial.
Documentación
Puede adjuntar la documentación que considere conveniente. Recuerde que deberá tenerla preparada en archivos para adjuntarla al formulario.