Murcia

  Callejero de Murcia  Facebook  Twitter

Aulas de Libre Acceso (ALA's)

Visor de contenido web Visor de contenido web

El Ayuntamiento de Murcia (a través de la Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación) pretende, con la puesta en funcionamiento de estas Aulas de Libre Acceso (ALA's), poner a disposición de los ciudadanos un servicio gratuito de conexión a Internet y de difusión, uso y formación en las nuevas tecnologías de la información y las telecomunicaciones, acercando cada día más la Sociedad de la Información a los ciudadanos de nuestro Municipio.

Con este objetivo, está en funcionamiento una extensa red de Aulas en todo el término municipal, compuesta por ALAs, WALAs, Telecentros y Aulas de Informática. Puedes ver su ubicación y teléfono de contacto desde la página resumen de dichas Aulas.

Esperamos con todo ello poder llevar el acceso gratuito a Internet y a las Tecnologías de la Información a cada rincón de nuestro extenso municipio.

 

Ir a Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Ir a Fondo Europeo de Desarrollo Regional Ir a Fundación Integra Ir a Aulas de Libre Acceso Ir a Telecentros