Murcia

  Callejero de Murcia  Facebook  Twitter  Logotipo WAI-AA

Aulas de Libre Acceso (ALA's)

Visor de contenido web Visor de contenido web

El Ayuntamiento de Murcia (a través de la Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación) pretende, con la puesta en funcionamiento de estas Aulas de Libre Acceso (ALA's), poner a disposición de los ciudadanos un servicio gratuito de conexión a Internet y de difusión, uso y formación en las nuevas tecnologías de la información y las telecomunicaciones, acercando cada día más la Sociedad de la Información a los ciudadanos de nuestro Municipio.

Con este objetivo, está en funcionamiento una extensa red de Aulas en todo el término municipal, compuesta por ALAs, WALAs, Telecentros y Aulas de Informática. Puedes ver su ubicación y teléfono de contacto desde la página resumen de dichas Aulas.

Esperamos con todo ello poder llevar el acceso gratuito a Internet y a las Tecnologías de la Información a cada rincón de nuestro extenso municipio.

 

Ir a Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Ir a Fondo Europeo de Desarrollo Regional Ir a Fundación Integra Ir a Aulas de Libre Acceso Ir a Telecentros