Murcia
Cita Previa del Servicio de Estadística. Aviso Importante

Visor de contenido web Visor de contenido web

SERVICIO DE CITA PREVIA PARA ACTUACIONES EN EL PADRÓN DE HABITANTES DE MURCIA

SERVICIO DE CITA PREVIA PARA SER ATENDIDO PRESENCIALMENTE EN LA SEDE DEL SERVICIO DE ESTADÍSTICA Y NOTIFICACIONES SITO EN LA CALLE PUERTA NUEVA Nº10B DE MURCIA

GESTIONES QUE PODRÁ LLEVAR A CABO A TRAVÉS DE ESTA CITA PREVIA:

  • Cambios de domicilio dentro del Municipio de Murcia.
  • Altas en Murcia procedente desde otro municipio.
  • Solicitud de volantes o certificados de empadronamiento.
  • Renovaciones y confirmaciones de residencia para extranjeros.
  • Solicitudes de baja de empadronamiento.
  • Gestiones relacionadas con el censo electoral del municipio de Murcia (en tiempos de campaña electoral)

PROCESO PARA REALIZAR LA CITA PREVIA Y SER ATENDIDO.

Paso 1- Solicite cita, pulsando el enlace de la parte inferior "continuar para pedir cita" y elija el día y hora en que desea ser atendido.

Paso 2- Al solicitar la cita es imprescindible que rellene la casilla correspondiente al teléfono y al correo electrónico.

Paso 3- Una vez solicitada la cita pulse en esta página el botón "formularios".

Paso 4- Lea detenidamente las instrucciones que le aparecen, según la gestión que desee realizar.

Paso 5- Descárguese el/los formularios que procedan pulsando en el formulario que necesite.

Paso 6- Rellene el formulario a bolígrafo azul preferentemente.

Paso 7- Para el día de la cita, debe acudir con los formularios que le corresponda rellenados y firmados, así como la documentación que se le exija en cada caso, según leerá al pinchar en el botón "formularios".


NOTA: RECUERDE QUE PODRÁ REALIZAR CUALQUIER GESTIÓN EN EL PADRÓN MUNICIPAL (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS DE DOMICILIO....) SI DISPONE DE CERTIFICADO ELECTRÓNICO A TRAVÉS DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO DE MURCIA SIN NECESIDAD DE PEDIR CITA

PARA MÁS INFORMACIÓN, PODRÁ LLAMAR EN HORARIO DE 9:00 A 14:00 AL TELÉFONO 968358600 Y MARCAR LA EXTENSÍON 56789 (DEJE SONAR EL TELÉFONO AL MENOS 10 TONOS).

RECUERDE QUE EL SERVICIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL SE REALIZARÁ SIGUIENDO ESTRICTAMENTE LA MEDIDAS DE PROTECCIÓN CONTRA EL COVID-19, POR LO QUE SE LE PIDE COMPRENSIÓN Y PACIENCIA..

GRACIAS POR SU ATENCIÓN



RECUERDE QUE EXISTEN DOS TIPOS DE CITAS PREVIAS:

 

  • CITA XCP - ALTAS, BAJAS, CAMBIOS Y MODIFICACIONES. Válida solo para gestiones de altas, bajas, cambios de domicilio y modificaciones de datos en el padrón de habitantes, incluyendo los volantes o certificados que se precisen una vez realizada la gestión.
  • CITA XCP - VOLANTES, CERTIFICADOS Y RENOVACIONES EXTRANJEROS. Válida solo para solicitar volantes, certificados, renovaciones de empadronamiento de extranjeros y consultas e información. Si de la información se desprende que necesita realizar un cambio, alta o baja en el padrón, deberá solicitar nueva cita para dicho servicio.

IMPORTANTE
Si la cita que obtiene no es la que corresponde al servicio que demanda, no será atendido y deberá obtener una nueva cita para otro día.


 
 
 
 
RECOMENDAMOS UTILIZAR LOS NAVEGADORES CHROME, FIREFOX, OPERA O SAFARI PARA PEDIR CITA PREVIA.

(Puede experimentar problemas de compatibilidad con ciertas versiones del navegador Internet Explorer)