Murcia

  Callejero de Murcia  Facebook  Twitter

CV Grupo Municipal Socialista

Visor de contenido web Visor de contenido web

Oficina para la Información de la Actividad Municipal

Grupo Municipal Socialista


José Javier Mármol Peñalver Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia. Es Jefe de Gabinete del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Murcia.


Laura Almirante Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha cursado formación en Community Manager, Comunicación Política y Marketing en Redes Sociales. Ha trabajado en radio, televisión, prensa escrita y digital, y en los gabinetes de comunicación del Ayuntamiento de Lorquí y del Partido Socialista en la Región de Murcia. En la actualidad es Directora de Comunicación del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Murcia.


Cristina Selva Licenciada en Periodismo. Ha cursado estudios en protocolo y realizado un máster en comunicación institucional y empresarial, así como varios cursos de Community Management. Ha trabajado en la Delegación del Gobierno, La Comunidad Autónoma y en las Cámaras de Comercio de Murcia y Lorca, además de en varios medios de comunicación regionales y locales. Actualmente forma parte del Gabinete de Comunicación del Grupo Municipal Socialista.


Ainhoa Sánchez Tabares Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Murcia. Funcionaria del cuerpo Administrativo de la Administración General del Estado desde el año 2003, habiendo desempeñado su trabajo en la Oficina de Extranjeros, Secretaría de la Delegación del Gobierno y Jurado de Expropiación. Actualmente es secretaria del Grupo Municipal Socialista y, desde octubre de 2015, alcaldesa pedánea de Aljucer.


Sebastián Peñaranda Alcayna Diplomado en Pedagogía, profesor de EGB en Ciencias Sociales, Técnico Superior en Prevención de Riesgos, experto en Cooperativismo y Economía Social relacionado con UCOMUR más de 25 años como Director del Área de Empresa. Ex concejal del Ayuntamiento de Murcia. En la actualidad, es Técnico de Apoyo del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Murcia.