Murcia

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Derechos de los Ciudadanos

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1.-  Acceder tanto a las instalaciones como a los distintos servicios prestados sin ningún tipo de discriminación.

2.-  Ser tratados con respeto y deferencia por el personal del Ayuntamiento.

3.-  Conocer la identidad del personal responsable de la prestación del servicio solicitado.

4.-  Formular cualquier sugerencia, queja o reclamación y ser contestado en el plazo establecido.

5.-  Recibir el servicio solicitado de manera rápida, eficaz y con garantía de confidencialidad en los datos personales.

6.-  Obtener la orientación necesaria sobre los servicios y procedimientos que son competencia del Servicio de Información Ciudadana, por parte del personal del Ayuntamiento.

7.-  Conocer el estado de la tramitación de los expedientes en los que se tenga la condición de interesado, y obtener copias de los documentos.

8.-  No presentar documentos no exigidos por las normas, o que ya están en poder del Ayuntamiento.

9.-  Exigir responsabilidades a la Administración y al personal a su servicio, cuando así corresponda legalmente.

10.- Acceder a la información del Servicio de Información Ciudadana por medio de múltiples canales.

11.- Disponer de una Administración Electrónica de calidad.

12.- Además, la normativa de Protección de Datos reconoce los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos personales.

13.- Cualesquiera otros que les reconozcan la Constitución y las Leyes.