Fin del plazo para alegaciones: 15 de diciembre de 2021.
Las alegaciones podrán presentarse presencialmente en cualquiera de los lugares previstos en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; para una mayor agilidad puede acudir al Registro General del Ayuntamiento de Murcia sito el Plaza de Europa; Edificio Abenarabi y Glorieta; así como en cualquier oficina de Información y Registro del Ayuntamiento de Murcia en pedanías; siempre con cita previa que puede obtener llamando al 010 o 900 222 900 (Servicio de Información) así como obtener online en www.murcia.es, en el apartado "Cita previa y atención telefónica". Si lo desea, también puede presentar la documentación a través del Registro Electrónico de este Ayuntamiento: https://sede.murcia.es
Para cualquier duda o aclaración puede llamar al teléfono 968 35 86 00 ¿ Extensión 57092 indicando el número de Expediente y N.I.F.
En las próximas semanas será publicada la Resolución del procedimiento en
www.murcia.es; Sede Electrónica del Ayuntamiento de Murcia y demás medios de difusión