Murcia

  Callejero del municipio de Murcia  Facebook del Ayuntamiento de Murcia  Twitter del Ayuntamiento de Murcia  Declaración de Accesibilidad

Novedades

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Regulación del acceso de vehículos a la zona de la Avenida Gran Vía Alfonso X El Sabio Fase II

Por Decreto de la Teniente Alcalde Delegada de Movilidad Sostenible y Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Murcia de fecha 20 de noviembre de 2019, se he procedido a la regulación del acceso de vehículos a la zona de la Avda. Gran Vía Alfonso X El Sabio Fase II.

La Fase II es el tramo comprendido entre Plaza Circular y Avda. Jaime I,los vehículos autorizados tendrán derecho sólo y exclusivamente para dicho tramo.

Las autorizaciones otorgadas para la Fase I de la Avda. Gran Vía Alfonso X El Sabio, sólo y exclusivamente tendrán derecho a acceder por la Avda. Jaime I hasta la Plaza de Sto. Domingo y calles del entorno autorizadas del tramo I, no podrán acceder desde la Plaza Circular.

Las solicitudes de autorización con carácter provisional de acceso de vehículos, tanto para las calles comprendidas en la Fase I como en la Fase II, de situaciones especiales de prestación de servicios y otros, deberán solicitarse por el interesado a Policía Local.