Murcia

  Callejero de Murcia  Facebook  Twitter

Novedades

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Resolución de la Concesión de Subvenciones para el Fomento del Empleo en la ciudad de Murcia 2016

    La Junta de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, en sesión ordinaria del día 29 de julio de 2016, aprobó la Convocatoria pública de Concesión de Subvenciones para el Fomento del Empleo ciudad de Murcia 2016, con una línea de ayuda por un importe máximo total de 307.984 Euros.

    La Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Murcia  desarrolla la política municipal en materia de promoción y desarrollo económico y enmarcada en la misma va a llevar a cabo actuaciones, como son, las dirigidas al fomento del Empleo. El objeto de la convocatoria es fomentar e impulsar la actividad económica en la ciudad de Murcia, mediante la concesión de una ayuda económica. Con esta convocatoria se pretende regular la concesión de subvenciones a pymes, micropymes, autónomos, cooperativas y entidades sin ánimo de lucro, empresas de Inserción y Economía Social que tengan su domicilio fiscal, social o un centro de trabajo en el municipio de Murcia, estableciendo ayudas económicas para la contratación, por un mínimo de seis meses, de personas desempleadas, y para apoyar y favorecer la estabilidad en el empleo mediante la contratación de nuevo personal con contratos indefinidos o mediante la transformación de contratos temporales en indefinidos.

    (La línea de ayuda se podía solicitar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia de la Convocatoria (BORM de 10 de agosto de 2016, Nº 185) hasta el 30 de septiembre de 2016)

Bases en formato PDF

BORM en formato PDF

Anuncio

Acuerdo. Subvenciones concedidas

Acuerdo: Rectificación subvenciones

Anexo. Solicitudes de subvención denegadas (rectificación)