Murcia

  Callejero de Murcia  Facebook  Twitter

Pivote entorno Catedral

Visor de contenido web Visor de contenido web

Con objeto de mejorar la restricción al tráfico rodado en la zona del entorno de la Catedral, se le facilitará a todas las personas  residentes con vehículo y personas usuarias de aparcamientos, una tarjeta que le permitirá el acceso a dicha zona.

Para obtener dicha tarjeta se debe solicitar por escrito en cualquier oficina de Registro del Ayuntamiento de Murcia. 

Relación de calles afectadas

Calle Barrionuevo, Escultor Salzillo, Plza. Fontes, Marín Baldo, Villaleal, González Adalid, Pza. Cruz, Sánchez Madrigal, San Patricio, Polo de Medina.

 

¿Quién puede solicitar la tarjeta y qué documentación deben aportar?

I .- PERSONAS FÍSICAS

a) Personas residentes:

* Copia de D.N.I.

* Volante de empadronamiento

* Copia del último recibo del IBI, o en caso de no ser titular de la vivienda, copia del contrato de arrendamiento o documento que acredite la cesión de uso de la misma.

* Copia del permiso de circulacion del vehículo, o en caso de ser titular del garaje, copia del documento que acredite la cesión de uso del mismo.

b) Personas usuarias de garaje:

* Copia del D.N.I. 

* Copia del último recibo de IBI, o en caso de no ser titular del garaje, copia del contrato de arrendamiento o documento que acredite la cesión de uso del mismo.

* Copia del permiso de circulacion del vehículo, o en caso de no ser titular del mismo, copia del documento que acredite la cesión de uso del mismo.

II.- TITULARES DE NEGOCIO ( Personas físicas o jurídicas)

* Copia del último recibo del IAE

* Copia del permiso de circulación del vehículo, o en caso de no ser titular del mismo, copia del documento que acredite la cesión de uso del mismo.

* Acreditación de la relación de la persona que conduce el vehículo con la entidad.

* En caso de usar garaje, copia del último recibo del IBI del garaje, o en caso de no ser titular, copia del contrato de arrendamiento o documento que acredite la cesión de uso del mismo.

 

 III.- ORGANISMOS OFICIALES

* Relación de personas y vehículos autorizados