Murcia

  Callejero de Murcia  Facebook  Twitter

Convocatorias de Premios y Concursos

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

XXV Concurso de Proyectos Empresariales

La Junta de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, en sesión ordinaria del día 05 de mayo de 2017 aprobó las BASES del XXV CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES  por un importe máximo total de 75.000 ¿.

Los Proyectos para la presente convocatoria podrán ser presentados desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM de 31 de mayo de 2017, Nº 124) y hasta el 28 de julio de 2017, en el Registro General del Ayuntamiento de Murcia.

La Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Murcia convoca este concurso a fin de promover iniciativas empresariales que incentiven el autoempleo, ofreciendo además formación, asesoramiento municipal y ayudas económicas a aquellos proyectos que el Jurado estime significativos y merecedores de un Premio.

Además de incrementar la dotación económica, pasando de 60.000 a 75.000 euros, se han creado tres nuevas categorías para conmemorar el 25 aniversario de este concurso: un premio a participantes en ediciones anteriores del concurso, a proyectos empresariales vinculados con el Río Segura y con el Plan de Acción de la Huerta de Murcia.

El contenido íntegro de las Bases que regulan el XXV Concurso de Proyectos Empresariales del Ayuntamiento de Murcia  se publica en las páginas Web del Ayuntamiento de Murcia www.murcia.es en la del Servicio de Empleo www.murcia.es/empleo/  y en la del Centro de Iniciativas Municipales www.ayto-murciacim.es