Murcia

  Callejero de Murcia  Facebook  Twitter

Saludo del Alcalde

Visor de contenido web Visor de contenido web

Saludo del Alcalde

Murcia es una ciudad acogedora y así lo ha demostrado con el devenir de la historia. Un lugar con un clima ideal que infunde en sus ciudadanos un carácter amable y simpático. Aquí existe la perfecta comunión entre historia e innovación, tradición y novedad. Murcia y sus pedanías acogen siglos de historia entre muros y paisajes remotos que dibujan en el futuro y en el presente  la grandiosidad de este municipio.

La transparencia, la participación y la cercanía son la línea principal sobre la que mi equipo dirige los proyectos que estamos llevando a cabo. Queremos crear una ciudad amable, dinámica y moderna que trazada sobre la Estrategia de Ciudad Murcia 2020 tenga una administración más ágil. Un municipio con igualdad de oportunidades para todos.

Esta web se convierte en el espacio que nos permitirá a todos los ciudadanos obtener la información que precisemos e incluso el lugar donde poder aportar todas aquellas ideas o sugerencias que nos ayuden a construir una Murcia mejor. Os animo a que seamos partícipes de este canal de comunicación y aprovechemos las garantías que ofrece, porque esta ventana universal nos permite observar y consultar todo aquello que nos atañe, pues todos compartimos ese interés en que Murcia siga creciendo con fuertes cimientos sobre los que edificar no solo una ciudad grande, sino también, una gran ciudad. 

José Francisco Ballesta Germán
Alcalde de Murcia