Murcia

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Seguimiento de Compromisos

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El Servicio de Información Ciudadana se ha comprometido a evaluar regularmente la eficacia y eficiencia del servicio prestado a la ciudadanía. Los parámeros evaluados son los siguientes:

1.- Número y tipología de mejoras anuales en la Oficina de Información Ciudadana.

2.- Puntuación de la ciudadanía en cuanto al horario de atención al público.

3.- Tiempo de espera en atención presencial y telefónica.

4.- Tiempo de espera para Cita Previa.

5.- Tiempo de contestación a los mensajes del "Buzón Telefónico Permanente".

6.- Frecuencia de actualización de la Base de Datos de información.

7.- Tiempo de contestación a una reclamación de la Oficina de Información Ciudadana.

8.- Tiempo de envío de impresos solicitados por teléfono y web.

9.- Puntuación de la ciudadanía en cuanto a la preparación y cualificación del personal de Atención, indicando además que todo el personal recibirá la formación que se planifique a lo largo del año.

10.- Puntuación de la ciudadanía en cuanto a la amabilidad y consideración del personal de Atención, mostrando este personal voluntad de ayuda y manteniendo en todo momento un comportamiento ético e imparcial.

11.- El tiempo de contestación a una sugerencia depositada en el Buzón Presencial de Sugerencias de la Oficina de Información al Ciudadano será como máximo de 10 días hábiles por el canal que indique éste en el formulario.

12.- El tiempo máximo de contestación a un aviso (queja) o idea (sugerencia) recibida a través de la APP Tu Murcia será al dia siguiente hábil de su recepción siempre y cuando se faciliten los datos de contacto por parte de la ciudadanía.

13.- La atención a la ciudadanía será prestada de forma inmediata a través del canal Web Atención en Línea (Chat) y a través de la APP Tu Murcia en "Tu Consulta(Chat)".

 

Los resultados de los compromisos 2, 9 y 10 son obtenidos de las encuestas presenciales y telefónicas que se realizan al ciudadano semestralmente. Los nueve (10) compromisos restantes son evaluados de forma interna a través de aplicaciones informáticas específicas.

 

La Oficina de Información Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía los siguientes mecanismos de subsanación en caso de quejas o imcumplimiento de compromisos:

- Carta de disculpas a la persona, enviada por el mismo canal de la recepción o por el que la persona señale.

- Llamada telefónica a la persona a fin de subsanar errores cometidos, en caso de atención telefónica.

- Nueva tramitación de una gestión en un tiempo de ejecución mínimo, ante incidencias relacionadas con la  Oficina de Información Ciudadana.

- Posibilidad de facilitar a la ciudadanía, mediante todos los canales posibles, el contacto con instancias responsables de los diferentes servicios municipales.

 

Los resultados del cumplimiento de estos compromisos se publican con carácter semestral en la web del Ayuntamiento de Murcia . Puede consultar estos cuadros de seguimiento de compromisos de nuestro Servicio a través de los ficheros siguientes en formato PDF.

 

NOTA IMPORTANTE:

"Le recordamos que en épocas de mayor afluencia de la ciudadanía (convocatorias de Oferta de Empleo, periodo de pago de impuestos, subvenciones,...) los tiempos de espera establecidos, tanto en la zona presencial como telefónica, pueden variar.

Le recordamos nuestro horario ininterrumpido de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 horas. Los viernes el horario es de 8:30 a 14:30 horas.

También puede ponerse en contacto con nosotros a través de los enlaces de  Trámites en Línea, o bien en Solicitud de Información en Línea en esta misma página"

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Seguimiento de Compromisos

Seguimiento de Compromisos
Mostrando 16 resultados.
Nombre Tamaño
Seguimiento de Compromisos de la Oficina de Información Ciudadana. Primer Semestre 2017 337,9k
Seguimiento de Compromisos de la Oficina de Información Ciudadana. Segundo Semestre 2016 338,7k
Seguimiento de Compromisos de la Oficina de Información Ciudadana. Primer Semestre 2016 338,3k
Seguimiento de compromisos de la Oficina de Información Ciudadana. Segundo Semestre 2015 335,1k
Seguimiento de compromisos de la Oficina de Información Ciudadana. Primer Semestre 2015 336,1k
Seguimiento de compromisos de la Oficina de Información Ciudadana. Segundo Semestre 2014 334,3k
Seguimiento compromisos Oficina Información Ciudadana. Segundo semestre 2013 y Primer semestre 2014 334,1k
Seguimiento de compromisos de la Oficina de Información Ciudadana. Primer semestre de 2013 392,8k
Seguimiento de compromisos de la Oficina de Información Ciudadana. Segundo semestre de 2012 392,7k
seguimiento de compromisos de la Oficina de Información Ciudadana. Primer semestre de 2012 395,3k
seguimiento de compromisos de la Oficina de Información Ciudadana. Segundo semestre de 2011 301,5k
seguimiento de compromisos de la Oficina de Información Ciudadana. Primer semestre de 2009 173,8k
seguimiento de compromisos de la Oficina de Información Ciudadana . Segundo semestre de 2009 171,7k
seguimiento de compromisos de la Oficina de Información Ciudadana . Primer semestre de 2010 173,3k
seguimiento de compromisos de la Oficina de Información Ciudadana . Segundo semestre de 2010 181,8k
seguimiento de compromisos de la Oficina de Información Ciudadana. Primer semestre de 2011 214,0k
Mostrando 16 resultados.