Murcia

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Atención Telefónica al Ciudadano - 010

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Ubicación del Servicio

  • Ubicada en la Oficina de Información Ciudadana, sita en:

Plaza Apóstoles, 1
30.001 Murcia

  • Teléfono general para Murcia:

Teléfono 010

  • Para acceder a este Servicio desde fuera del término municipal de Murcia

968 22 95 49   o bien
968 35 86 00 (centralita, y que le pasen con el 010)


Horario:

  • De lunes a jueves de 8,30 a 17,30 ininterrumpidamente,  y los viernes de 8,30 a 14,30 horas
  • Existe un BUZON 24 HORAS  (para los teléfonos 010 y 900 222 900) donde el ciudadano puede dejar un mensaje con sus consultas o peticiones. Al día siguiente hábil se le contestará telefónicamente a su solicitud.

 

Coste:

Desde Telefonía Fija

Ámbito Local

Establecimiento llamada: 4,0000 cent. de euro  por llamada

Horario Normal:  2,2500 cent. de euro / minuto

Horario Reducido: 0,8600 cent. de euro / minuto

 

Horario Normal: de Lunes a Viernes de 8 a 22 horas. Sábados de 8 a 14 horas (Excepto Festivos nacionales)

Horario Reducido: Resto

 

Desde Telefonía Móvil 

 

 

 

Est. Llamada

Euros/segundo

010

Información de Ayuntamientos

0,40 euros

0,00670 euros

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Servicios que presta:

El teléfono 010 es un teléfono de información municipal a través del cual se puede obtener información referente a:

  • Oferta de empleo y contrataciones temporales
  • Información de tributos o  periodo de pago de impuestos, tasas y precios públicos
  • Equipamientos colectivos municipales
  • Ubicación y teléfonos de las distintas dependencias municipales
  • Información relativa a matrimonios civiles y parejas de hecho
  • Actividades de ocio y tiempo libre, actividades deportivas
  • Subvenciones y premios
  • Información sobre el censo en periodos electorales
  • Etc.

 Además funciona como teléfono de recogida de quejas y sugerencias sobre el anormal funcionamiento de los servicios municipales para su posterior envío al Servicio correspondiente. Pueden ser por ejemplo:

  • Aviso sobre contenedores de basura en mal estado, desbordados o llenos
  • Avisos sobre desperfectos en el mobiliario urbano.
  • Rotura o desperfectos en las aceras y calzadas
  • Incidencias sobre el alumbrado público, averiado o en mal estado.
  • Avisos sobre averías en semáforos
  • Peticiones de poda de árboles
  • Aviso sobre alcantarillado en mal estado
  • Desperfectos en juegos infantiles en los parques públicos.
  • Etc.