Oficina para la Información de la Actividad Municipal
Transparencia activa e información sobre la Corporación municipal .
A.1.- Publicidad activa sobre cargos, personal y retribuciones del Ayuntamiento
-
01 - Los datos biográficos del Alcalde/sa y de los concejales/as del Ayuntamiento, especificando como mínimo su(s) nombre(s) y apellidos,cargo, actual, foto, reseña biográfica -mínimo de cuatro líneas cada uno- o su CV, así como sus direcciones electrónicas.
-
02 - La agenda institucional del Alcalde/sa , con indicación y el detalle de las actividades ya celebradas tanto como aquellas programadas para su próxima realización (fecha, hora, lugar, descripción de la actividad y principales participantes).
-
03 - Se publican de forma detallada e individualizada los gastos de viaje del Alcalde/sa, y de los demás cargos electos del Ayuntamiento.
-
04 - La Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento , así como la relación individualizada de cargos (puestos) de confianza o Personal eventual, y el importe individual o colectivo de sus retribuciones. Tabla Salarial. Composición de la Junta de Personal y del Comité de Empresa. Liberaciones sindicales Enero-Julio 2019. Informe Salud Laboral sobre accidentes, absentismo y bajas correspondintes a los meses de Enero y Febrero 2019. Informe Salud Laboral sobre accidentes,absentismo y bajas correspondientes a los meses Marzo a Agosto 2019. Texto Unificado del Acuerdo de Condiciones de Trabajo y Convenio Colectivo. Autorizaciones de Compatibilidad vigentes.
-
05 - Los datos básicos de todos y cada uno de órganos descentralizados , entes instrumentales y/o sociedades municipales, con indicación detallada de su objeto social, así como los enlaces a las webs de los mismos.
-
06 - La Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o Plantillas de Personal de los órganos descentralizados , entes instrumentales y sociedades municipales al completo, indicándose la denominación de los puestos y las plazas de cada cargo de confianza en ellos existentes.
-
07 - Las retribuciones percibidas por los altos cargos (al menos de todos los cargos electos y de los Directores Generales si los hay) del Ayuntamiento y de los máximos responsables de las Entidades participadas por el mismo.
-
08 - El Registro de Intereses de Actividades y de Bienes de los Altos cargos del Ayuntamiento.
A.2 - Publicidad activa sobre la planificación, organización y patrimonio del Ayuntamiento
-
09 - Los planes y programas anuales y plurianuales (vg. la Agenda Local 21 , y/o el Plan o mapa Estratégico) municipales en los que se fijan objetivos concretos, así como las actividades, medios y tiempo previsto para su consecución, y resultados o grado de consecución de objetivos obtenido.
-
10 - Un organigrama actualizado que permite comprender la estructura organizativa del ayuntamiento e identificar a a las personas responsables de los diferentes órganos de gobierno y sus respectivas funciones, incluyendo en su caso las Juntas de Distrito o barrios, así como conocer sus relaciones de dependencia.
-
11 - Se publica la política o la forma de llevar a cabo la gestión, la conservación y la eliminación de los documentos y archivos del Ayuntamiento.
-
12 - Se publica la relación revisada y/o actualizada de Inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en régimen de arrendamiento, ocupados y/o adscritos al Ayuntamiento, indicando el correspondiente régimen en cada uno de ellos.
-
13 - La relación detallada de todos los vehículos oficiales (propios, alquilados, o cedidos) adscritos al Ayuntamiento (incluyendo en su caso los dedicados a servicios públicos).
-
14 - El inventario actualizado de bienes y derechos del Ayuntamiento de cada uno de los tres últimos ejercicios cerrados.
A.3 - Publicidad activa sobre los órganos de gobierno municipales, informes y resoluciones judiciales