Murcia

  Callejero de Murcia  Facebook  Twitter

Transparencia activa e información sobre la Corporación municipal

Visor de contenido web Visor de contenido web

Oficina para la Información de la Actividad Municipal

Transparencia activa e información sobre la Corporación municipal .

A.1.- Publicidad activa sobre cargos, personal y retribuciones del Ayuntamiento


A.2 - Publicidad activa sobre la planificación, organización y patrimonio del Ayuntamiento

  • 09 - Los planes y programas anuales y plurianuales (vg. la Agenda Local 21 , y/o el Plan o mapa Estratégico) municipales en los que se fijan objetivos concretos, así como las actividades, medios y tiempo previsto para su consecución, y resultados o grado de consecución de objetivos obtenido.
  • 10 - Un organigrama actualizado que permite comprender la estructura organizativa del ayuntamiento e identificar a a las personas responsables de los diferentes órganos de gobierno y sus respectivas funciones, incluyendo en su caso las Juntas de Distrito o barrios, así como conocer sus relaciones de dependencia.
  • 11 - Se publica la política o la forma de llevar a cabo la gestión, la conservación y la eliminación de los documentos y archivos del Ayuntamiento.
  • 12 - Se publica la relación revisada y/o actualizada de Inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en régimen de arrendamiento, ocupados y/o adscritos al Ayuntamiento, indicando el correspondiente régimen en cada uno de ellos.
  • 13 - La relación detallada de todos los vehículos oficiales (propios, alquilados, o cedidos) adscritos al Ayuntamiento (incluyendo en su caso los dedicados a servicios públicos).
  • 14 - El inventario actualizado de bienes y derechos del Ayuntamiento de cada uno de los tres últimos ejercicios cerrados.


A.3 - Publicidad activa sobre los órganos de gobierno municipales, informes y resoluciones judiciales