Murcia

  Callejero de Murcia  Facebook  Twitter

Ventanilla Única Empresarial

Visor de contenido web Visor de contenido web

Todas las Administraciones Públicas, Ministerio de Hacienda, Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Ministerio de Administraciones Públicas, Ministerio de Economía, Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Ayuntamiento de Murcia, junto con el Consejo Superior de Cámaras y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Murcia se han puesto manos a la obra para que sea más fácil crear una empresa.
Fruto de esta colaboración nace la Ventanilla Única. Un punto de encuentro para facilitar la puesta en marcha de su negocio.
En la Ventanilla Única encontrará un equipo de expertos que tramitarán y le darán información y asesoramiento en función de sus necesidades y el grado de desarrollo de su proyecto empresarial, ayudándole a resolver todas sus dudas, con un trato personalizado.

LA ADMINISTRACIÓN SE ACERCA AL EMPRESARIO

TRAMITACIÓN ÁGIL Y SERVICIO PERSONALIZADO

La Ventanilla Única Empresarial le ayuda en las distintas fases de creación de su empresa, desde la definición del proyecto hasta la puesta en marcha definitiva.

La Ventanilla Única pone a su disposición:

  • TRAMITACIÓN (Hacienda, Seguridad Social, registros y autorizaciones de la Comunidad Autónoma, licencias municipales).
  • INFORMACIÓN y ORIENTACIÓN ADMINISTRATIVA (trámites, ayudas y subvenciones).
  • ORIENTACIÓN EMPRESARIAL (financiación, formas jurídicas, fiscalidad).

 

Ir al sitio web de la Ventanilla Única Empresarial