Portal Urbanismo del Ayuntamiento de Murcia
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DEVOLUCIÓN DE AVALES Y FIANZAS


DOCUMENTACION QUE SE ADJUNTARA A LA SOLICITUD

  • Instancia suscrita por el peticionario según modelo aprobado, indicando el nº de C.C.C si desea la devolución mediante transferencia bancaria.
     
  • Original de la/s Carta/s de Pago.
     
  • Fotocopia de la licencia a que corresponde el aval/fianza.
     
  • En fianzas/avales de residuos Informe favorable de la Sección de Protección Ambiental.
     
  • Plano de situación, sobre cartografía del P.G.O.U. (a escala 1/2000) señalando el emplazamiento exacto de las obras que motivaron la prestación de aval/fianza.
     

TRAMITACION

  • Informe del Servicio Técnico de Actividades e Infraestructuras
     
  • Informe del Servicio de Obras de Urbanización.

RESOLUCION

  • Se concede mediante Decreto del Teniente de Alcalde de Urbanismo.
     
  • Una vez concedida la devolución se comunica al Servicio Económico y al interesado para hacer efectiva la misma.
     

PLAZO MAXIMO DE RESOLUCION

  • El plazo máximo de resolución del expediente es de tres meses, a contar desde el día de presentación de la solicitud. No obstante la notificación de reparos o el requerimiento efectuado al interesado para la aportación de documentación o subsanación de deficiencias, suspende el cómputo del plazo.

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