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INSTALACIÓN DE DEPURADORAS VIVIENDAS UNIFAMILIARES


La petición se puede realizar conjuntamente con la licencia de la obra o con independencia de la misma, siempre y cuando la conexión con el saneamiento municipal diste más de 100 metros (en caso de menor distancia, la conexión resulta obligatoria).

DOCUMENTACION QUE SE ADJUNTARA A LA SOLICITUD

  • Instancia suscrita por el peticionario.
  • Plano de situación del PGOU a escala 1/2000
     
  • Presupuesto de la instalación
     
  • Descripción de la instalación, que habrá de reunir las siguientes características:

    • sistema de depuración: el conocido como "oxidación total"
       
    • las aguas depuradas han de cumplir los parámetros exigidos en la legislación vigente (Real Decreto Legislativo 1/2001 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Aguas, Real Decreto 849/1986 por le que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico y Real Decreto 995/2000 por el que se Fija objetivos de calidad para determinadas sustancias contaminantes y modifica el Reglamento de Dominio Público Hidráulico, aprobado por el Real Decreto 849/1986, de 11-4-1986), que son:

      • DB05 (Mg/l. de O2) menor de 25
         
      • DQO (Mg/l. De O2) menor de 125
         
      • Sólidos en suspensión mg/l. menor de 35

TRAMITACION

  • Informe del Servicio Técnico de Disciplina Urbanística.
     
  • Informe del Servicio de Obras de Urbanización.
     
  • La fianza que se fija para responder de la citada minidepuradora familiar es de 9.000 ¿, independientemente al fijado por las obras de urbanización, y que se hará efectiva antes de la concesión de la licencia.
     

RESOLUCION

  • Se concede mediante Decreto del Teniente de Alcalde de Urbanismo.
     
  • Las obras deben ser supervisadas, dirigidas y recibidas por técnico competente, que deberá aportar escrito de recepción de las mismas debidamente visado.
     

PLAZO MAXIMO DE RESOLUCION

El plazo máximo de resolución del expediente es de un mes, a contar desde el día de presentación de la solicitud. No obstante la notificación de reparos o el requerimiento efectuado al interesado para la aportación de documentación o subsanación de deficiencias, suspende el cómputo del plazo.

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