Portal Urbanismo del Ayuntamiento de Murcia
Concejalia de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta

Portlets anidados Portlets anidados

Visor de contenido web Visor de contenido web

Hay un camino directoLa Ventanilla Profesional, en adelante VP, permite agilizar la tramitación de los expedientes de concesión de licencia de obras, al reducir los tiempos relativos a la notificación de los reparos a los proyectos observados por los Servicios Técnicos.

Su funcionamiento se detalla a continuación:

  1. Tras la entrada del proyecto en la Sección de Licencias, el mismo se identificará con el código VP, y se remitirá para informe de los distintos Servicios Técnicos.
  2. Una vez se emita informe técnico del proyecto, si contiene reparos, se remitirá a la VP, donde se dará entrada al mismo, y se clasificará según su orden.
  3. El funcionario de la VP comunicará al técnico autor del proyecto el informe con reparos a través de fax o e-mail.
  4. Se dejará constancia de la fecha de comunicación del reparo, en función del medio empleado:
    1. Fax: OK recepción.
    2. E-mail: confirmación de recepción.
    3. Personación: comparecencia firmada.
  5. Cuando el técnico subsane los reparos, deberá comparecer en la VP para aportar documentación de subsanación, donde firmará comparecencia con la fecha de entrega y se remitirá junto con el proyecto e informe anterior al Servicio Técnico para nuevo informe.

Nota: PARA QUE SU PROYECTO SE TRAMITE A TRAVES DE LA VENTANILLA PROFESIONAL SOLAMENTE DEBERA FIRMAR LA AUTORIZACION INDICADA EN LA SOLICITUD DE LICENCIA DE OBRAS, SEGUN MODELO APROBADO.

Publicador de contenidos Publicador de contenidos