Español
Activar Modo Accesibilidad Normal
Activar Modo Accesibilidad con Texto Mayor
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Negro/Blanco
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Blanco/Negro
Enviar mensaje al Ayuntamiento de Murcia
Imprimir página actual
Mapa Web: ver la estructura del sitio
Ver información sobre esta web
Regresar a la página de inicio
Jueves, 21 de noviembre de 2019
TURISMO
MURCIA EN VERANO
CENTROS CULTURALES
ARCHIVO MUNICIPAL
Museo de la Ciudad
Museo Ramón Gaya
Palacio Almudí
Espacio Molinos del Río_Caballerizas
Archivo Municipal
Puertas de Castilla
Museo de la Ciencia y el Agua
Fiesta
'Gran Árbol de La Circular'
Fuegos artificiales, proyecciones de luz y actuaciones musicales

El Árbol contará con espacios temáticos que permitirán sumergirse en dos de los momentos más especiales de las fiestas: ‘El nacimiento de Jesús’, con una réplica del belén barroco de Salzillo a tamaño real, y ‘La Noche del Roscón y los Reyes Magos’. Este año se han ampliado las zonas de ocio alrededor al Árbol con dos nuevos espacios de recreo y descanso con césped artificial y wifi.

La gran inauguración del sábado 1 comenzará a las 18.30 horas, con un espectáculo de música, fuegos artificiales, proyecciones de luz y actuaciones musicales en directo con los grupos murcianos Funambulista y Belter Souls, además de actuaciones sorpresa.

También se recrearán dos zonas temáticas con elementos decorativos de gran tamaño que permitirán sumergirse en dos de los momentos más especiales de la Navidad: ‘La noche de la ilusión: el nacimiento de Jesús’, una réplica del belén barroco de Francisco Salzillo a tamaño real, que estará en el interior del Árbol, y ‘La noche de la ilusión: llegan los Reyes de Oriente’, que recoge cada detalle de la Noche del Roscón y podrá verse en el exterior del Árbol.

La luz de la Navidad se materializará gracias a 220.000 puntos led de ultra bajo consumo y cuatro cañones que permiten proyectar sobre la infraestructura un árbol de luz de hasta 800 metros de altura. En torno al árbol habrá también efectos de nieve y niebla.
Más de 50.000 monedas de chocolate

Para adornar este Árbol monumental, se van a utilizar 5 km de espumillón, 7 km de guirnaldas led, 3 km de cable de acero, 300 adornos gigantes, 5.300 elementos florales naturales y 220 maceteros luminosos.

Habrá dos escenarios para actuaciones con una superficie total 375m2, un Buzón de Reyes Magos de 4m, Pajes de 5m y dos casas de jengibre a tamaño real en las que se repartirán 50.300 monedas de chocolate.

Del 1 de diciembre al 5 de enero: talleres ‘Made in Murcia’
El Gran Árbol de la Navidad acompañará a los murcianos del 1 de diciembre al 5 de enero, con espectáculos diarios, música y actuaciones. Los distintos talleres y actividades infantiles comenzarán el día 6 de diciembre y se extenderán hasta la misma noche de Reyes.

Fecha Inicio
01|12|2018
Fecha Fin
06|01|2019
Lugar
 
Hora Inicio
18:30
Hora Fin
22:00
Ciclo
Web
Buscar por fecha:
desde:
hasta:
patrón:
BOLETÍN INFORMATIVO Suscribirse al boletín
Teatro Circo
TEATRO ROMEA
EnClave Cultura
Teatro Bernal
Ayuntamiento de Murcia, 2009. Glorieta de España, 1 - 30004 Murcia - España. T: 968 35 86 00