Español
Activar Modo Accesibilidad Sin Estilos Gráficos (Dispositivos móviles, conexiones lentas, etc.)
Activar Modo Accesibilidad con Texto Mayor
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Negro/Blanco
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Blanco/Negro
Enviar mensaje al Ayuntamiento de Murcia
Imprimir página actual
Mapa Web: ver la estructura del sitio
Ver información sobre esta web
Regresar a la página de inicio
Jueves, 23 de enero de 2020
TURISMO
MURCIA EN VERANO
CENTROS CULTURALES
ARCHIVO MUNICIPAL
Museo de la Ciudad
Museo Ramón Gaya
Palacio Almudí
Espacio Molinos del Río_Caballerizas
Archivo Municipal
Puertas de Castilla
Museo de la Ciencia y el Agua
Jornada
Día Internacional del Voluntariado


Esta Semana de Celebración del Día Internacional del Voluntariado comenzará el 1 de diciembre de 9 a 14 horas en Baños y Mendigo donde se celebrará una ruta de interpretación por un espacio definido por su enorme carga antropológica (acueductos, aterrazamientos, aljibes, caseríos, etc), religiosa (enormes ermitas del S XVII) y paisajística (badlans).

Con esta actividad se procura dar a conocer nuestra historia y fomentar con ello el respeto entre los diferentes pueblos a través del conocimiento de uno mismo como sociedad.

Además, del día 2 al 4 de diciembre se instalarán en distintos puntos del casco urbano (día 2 en Glorieta de España, día 3 en la plaza Santo Domingo y día 4 en la Avenida de la Libertad) carpas informativas para dar a conocer la labor de los voluntarios y animar a los murcianos a que participen en este programa.

El día 5 de diciembre en la plaza de Santo Domingo, de 11 a 14 horas y de 16 a 19 horas, se celebrará una actividad de difusión sobre el voluntariado con animación, reparto de folletos, globos, música ambiente y talleres.

Este Ayuntamiento quiere aprovechar la ocasión para felicitar y agradecer a todas aquellas personas que altruistamente dan parte de su tiempo y su dedicación a los demás, consiguiendo con ello un mundo más equitativo y responsable.

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Murcia vienen desarrollando una importante labor en materia de Voluntariado Social a través de proyectos y actuaciones propias así como de apoyo y coordinación con entidades sociales.

En la actualidad, constan inscritas como voluntarios un total de 190 personas de las cuales 92 son de la Oficina de Voluntariado Murcia Ciudad, 38 de Murcia Norte y 60 de Murcia Sur. La concejala ha explicado que "no hay un perfil determinado de persona voluntaria, el voluntariado puede ser llevado a cabo por cualquier persona con interés en aportar su tiempo y experiencia".


Fecha Inicio
05|12|2019
Fecha Fin
05|12|2019
Lugar
 
Hora Inicio
11:00
Hora Fin
19:00
Web
Buscar por fecha:
desde:
hasta:
patrón:
BOLETÍN INFORMATIVO Suscribirse al boletín
Capital Gastronomía 2020
TEATRO ROMEA
Teatro Circo
Teatro Bernal
EnClave Cultura
Ayuntamiento de Murcia, 2009. Glorieta de España, 1 - 30004 Murcia - España. T: 968 35 86 00