Español
Activar Modo Accesibilidad Sin Estilos Gráficos (Dispositivos móviles, conexiones lentas, etc.)
Activar Modo Accesibilidad con Texto Mayor
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Negro/Blanco
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Blanco/Negro
Enviar mensaje al Ayuntamiento de Murcia
Imprimir página actual
Mapa Web: ver la estructura del sitio
Ver información sobre esta web
Regresar a la página de inicio
Viernes, 05 de junio de 2020
TURISMO
MURCIA EN VERANO
CENTROS CULTURALES
ARCHIVO MUNICIPAL
Museo de la Ciudad
Museo Ramón Gaya
Palacio Almudí
Espacio Molinos del Río_Caballerizas
Archivo Municipal
Puertas de Castilla
Museo de la Ciencia y el Agua
Tradición
Vuelta Ciclista a la Región de Murcia


La 40 edición de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia-Gran Premio Banco Sabadell arrancará el próximo 14 de febrero desde Los Alcázares. La prueba consta de un total 357,2 kilómetros divididos en dos etapas, el 14 y 15 de febrero: la primera con salida en Los Alcázares y llegada a Caravaca de la Cruz, que comprenderá un tramo de 177,6 km; y la segunda con salida desde Santomera y llegada a la ciudad de Murcia, que será de 179,6 km.
 
En su 40 edición, la Vuelta Cilista a la Región de Murcia contará con la participación de 18 equipos (diez Pro Team y cuatro de categoría Continental) compuestos por un total de 126 corredores, procedentes de 21 países de distintas partes del mundo.
 
En cuanto a la presencia de corredores, destacan los cinco murcianos que forman parte del pelotón internacional: José Joaquín Rojas, Rubén Fernández, Antonio Jesús Soto, Luis León y Alejandro Valverde. Hay que sumar corredores como Eric Más, Marc Soler, Gorka Izaguirre, Omar Fraile o Alexey Lutsenko.
 
La Vuelta Ciclista, en dos etapas
La 40 edición de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia-Gran Premio Banco Sabadell supone un recorrido total de 357 kilómetros que los corredores realizarán en dos etapas.  
 
La primera de ellas será el 14 de febrero desde el municipio de Los Alcázares hasta el de Caravaca de la Cruz con una distancia de 177,6 kilómetros. Se trata de un tramo de perfil medio en el que destacan algunos puntos de referencia, como la subida al alto de la Garapacha o el ascenso de las rampas de la Basílica de la Vera Cruz.
 
La segunda etapa será el 15 de febrero y partirá desde el municipio de Santomera hasta llegar a la ciudad de Murcia, concretamente con meta en la Gran Vía Escultor Salzillo. Se trata de un recorrido de 179,6 kilómetros en el que destacan puntos como la subida al Alto de Espuña, la Cima Pantani o Alto de Gebas. 
 


Fecha Inicio
15|02|2020
Fecha Fin
15|02|2020
 
Hora Inicio
15:00
Hora Fin
17:00
Buscar por fecha:
desde:
hasta:
patrón:
BOLETÍN INFORMATIVO Suscribirse al boletín
TEATRO ROMEA
Teatro Circo
Teatro Bernal
EnClave Cultura
Ayuntamiento de Murcia, 2009. Glorieta de España, 1 - 30004 Murcia - España. T: 968 35 86 00