Español
Activar Modo Accesibilidad Sin Estilos Gráficos (Dispositivos móviles, conexiones lentas, etc.)
Modo Texto Normal
Activar Modo Accesibilidad Normal
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Blanco/Negro
Enviar mensaje al Ayuntamiento de Murcia
Imprimir página actual
Mapa Web: ver la estructura del sitio
Ver información sobre esta web
Regresar a la página de inicio
Martes, 24 de noviembre de 2020
TURISMO
MURCIA EN VERANO
CENTROS CULTURALES
ARCHIVO MUNICIPAL
Museo de la Ciudad
Museo Ramón Gaya
Palacio Almudí
Espacio Molinos del Río_Caballerizas
Archivo Municipal
Puertas de Castilla
Museo de la Ciencia y el Agua
Música
'Lo mejor del Último'


Un homenaje a El Último de la Fila + Manolo García. Un show actual, interactivo con el máximo respeto y rigor a la trayectória de este artísta mítico, llevando al público a un viaje en el tiempo donde la emoción está garantizada. Formación liderada por el vocalista Vicente Carpes que ya han recorrido toda la geografía española

Durante los jueves alternos de los meses de julio y agosto tendrán lugar actuaciones musicales de variado registro, según el calendario siguiente:

Día 16: "Lo mejor del Último". Un homenaje a El Último de la Fila + Manolo García. Unh show actual, interactivo con el máximo respeto y rigor a la trayectória de este artísta mítico, llevando al público a un viaje en el tiempo donde la emoción está garantizada. Formación liderada por el vocalista Vicente Carpes que ya han recorrido toda la geografía española. (Turro.es Producción musical s.l.)

Día 30: "Malecón Flamenco". Un homenaje a los llamados estilos de ida y vuelta, unos palos flamencos de origen sudamericano que nos recuerdan al malecón cubano y la múltiples influencias recibidas en el flamenco. Con José Antonio Chacón en una agrupación compuesta por baile, guitarra, cante y percusión. (Enjoy divertiment s.l.)

AGOSTO
Día 13: "Sara Zamora. Do it".
Día 27: "Entre tenores". A

SEPTIEMBRE
Día 10: Curro Piñana. Boleros. 

ACCESO AL RECINTO

Por motivos de seguridad y cumpliendo las indicaciones sanitarias, el recinto estará adaptado al aforo permitido por las autoridades en el momento de la proyección con asientos que se asignarán a la entrada del recinto, indicando nombre y un teléfono de contacto, hasta completar aforo, llevando así un control de asistencia. La entrada al recinto se podrá realizar desde 2 horas antes del comienzo.

MEDIDAS SANITARIAS

A la entrada del recinto que se podrá realizar desde 2 horas antes del comienzo del concierto para evitar concentraciones a la entrada del recinto, se colocará gel hidroalcohólico para la higiene de manos (este elemento estará colocado en la entrada de los aseos, en los camerinos y en el recinto) y mascarillas para facilitarlas al público que carezca de ellas a la entrada al recinto y se les conducirá al asiento asignado. Los accesos, salidas y recorridos serán señalizados mediante cartelería.

Habrá igualmente personal de seguridad que vele por el cumplimiento de las medidas sanitarias durante el evento.

El acceso a los aseos estará limitado a un uso individual y habrá una persona encargada de controlar este aspecto así como de proceder a su limpieza y desinfección a mitad del espectáculo.


 



Fecha Inicio
16|07|2020
Fecha Fin
16|07|2020
 
Hora Inicio
22:00
Hora Fin
23:00
Buscar por fecha:
desde:
hasta:
patrón:
BOLETÍN INFORMATIVO Suscribirse al boletín
TEATRO ROMEA
Teatro Circo
Teatro Bernal
EnClave Cultura
Ayuntamiento de Murcia, 2009. Glorieta de España, 1 - 30004 Murcia - España. T: 968 35 86 00