Español
Activar Modo Accesibilidad Sin Estilos Gráficos (Dispositivos móviles, conexiones lentas, etc.)
Modo Texto Normal
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Negro/Blanco
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Blanco/Negro
Enviar mensaje al Ayuntamiento de Murcia
Imprimir página actual
Mapa Web: ver la estructura del sitio
Ver información sobre esta web
Regresar a la página de inicio
Martes, 22 de septiembre de 2020
TURISMO
MURCIA EN VERANO
CENTROS CULTURALES
ARCHIVO MUNICIPAL
Museo de la Ciudad
Museo Ramón Gaya
Palacio Almudí
Espacio Molinos del Río_Caballerizas
Archivo Municipal
Puertas de Castilla
Museo de la Ciencia y el Agua
Música
'Malecón Flamenco'


Un homenaje a los llamados estilos de ida y vuelta, unos palos flamencos de origen sudamericano que nos recuerdan al malecón cubano y la múltiples influencias recibidas en el flamenco. Con José Antonio Chacón en una agrupación compuesta por baile, guitarra, cante y percusión. 

Durante los jueves alternos de los meses de julio y agosto tendrán lugar actuaciones musicales de variado registro, según el calendario siguiente:

Día 30: "Malecón Flamenco". Un homenaje a los llamados estilos de ida y vuelta, unos palos flamencos de origen sudamericano que nos recuerdan al malecón cubano y la múltiples influencias recibidas en el flamenco. Con José Antonio Chacón en una agrupación compuesta por baile, guitarra, cante y percusión. (Enjoy divertiment s.l.)

 

AGOSTO

Día 13: "Sara Zamora. Do it". Esta cantante y compositora murciana es la nueva promesa del soul y el jazz. Presenta en esta ocasión su trabajo "Do it", un álbum con tintes de jazz, funk o pop.

Día 27: "Entre tenores". Arias, dúos, romanzas, y canzonettas interpretadas por los tenores Gonzalo Terán, José Manuel Más y Juan Carlos Barona, acompañados en directo por la orquesta lírica de Félix Sanmateo.


SEPTIEMBRE
 
Día 10:
Curro Piñana. Los grandes boleros de siempre con el sello indiscutible de Curro Piñana acompañado por música en directo.
 

ACCESO AL RECINTO

Por motivos de seguridad y cumpliendo las indicaciones sanitarias, el recinto estará adaptado al aforo permitido por las autoridades en el momento de la proyección con asientos que se asignarán a la entrada del recinto, indicando nombre y un teléfono de contacto, hasta completar aforo, llevando así un control de asistencia. La entrada al recinto se podrá realizar desde 2 horas antes del comienzo.

MEDIDAS SANITARIAS

A la entrada del recinto que se podrá realizar desde 2 horas antes del comienzo del concierto para evitar concentraciones a la entrada del recinto, se colocará gel hidroalcohólico para la higiene de manos (este elemento estará colocado en la entrada de los aseos, en los camerinos y en el recinto) y mascarillas para facilitarlas al público que carezca de ellas a la entrada al recinto y se les conducirá al asiento asignado. Los accesos, salidas y recorridos serán señalizados mediante cartelería.

Habrá igualmente personal de seguridad que vele por el cumplimiento de las medidas sanitarias durante el evento.

El acceso a los aseos estará limitado a un uso individual y habrá una persona encargada de controlar este aspecto así como de proceder a su limpieza y desinfección a mitad del espectáculo.


 



Fecha Inicio
30|07|2020
Fecha Fin
30|07|2020
 
Hora Inicio
22:00
Hora Fin
23:00
Buscar por fecha:
desde:
hasta:
patrón:
BOLETÍN INFORMATIVO Suscribirse al boletín
TEATRO ROMEA
Teatro Circo
Teatro Bernal
EnClave Cultura
Ayuntamiento de Murcia, 2009. Glorieta de España, 1 - 30004 Murcia - España. T: 968 35 86 00