Español
Activar Modo Accesibilidad Sin Estilos Gráficos (Dispositivos móviles, conexiones lentas, etc.)
Activar Modo Accesibilidad con Texto Mayor
Activar Modo Accesibilidad Normal
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Blanco/Negro
Enviar mensaje al Ayuntamiento de Murcia
Imprimir página actual
Mapa Web: ver la estructura del sitio
Ver información sobre esta web
Regresar a la página de inicio
Jueves, 26 de noviembre de 2020
TURISMO
MURCIA EN VERANO
CENTROS CULTURALES
ARCHIVO MUNICIPAL
Museo de la Ciudad
Museo Ramón Gaya
Palacio Almudí
Espacio Molinos del Río_Caballerizas
Archivo Municipal
Puertas de Castilla
Museo de la Ciencia y el Agua
Teatro
'Amores que matan' (teatro online)


Alquibla Teatro estrenará su proyecto de teatro online con ‘Amores que matan' el 21 de julio y ‘Orgullecidas' el 23 de julio. Las entradas costarán 10 euros y 8 euros si se adquieren para ambas obras de teatro.
 
La compañía Alquibla Teatro con su teatro online será la encargada inaugura las distintas propuestas que la Concejalía de Cultura y Recuperación del Patrimonio desarrollará en los próximos meses gracias al programa ‘Reactivos Culturales'.
 
Para reserva la entrada hay que mandar un correo electrónico a  alquiblateatro@gmail.com, indicando el nombre completo y la sesión a la que se quiere asistir. Desde la compañía enviarán un enlace a la reunión que se realizará a través de la aplicación Zoom y más información sobre el desarrollo de la misma.
 
Se abrirá la sala 30 minutos antes de la representación y los espectadores tendrán que  conectarse con tiempo suficiente para comprobar la conexión y ser ayudados con cualquier duda técnica.
 
Con este proyecto el Ayuntamiento y Alquibla Teatro buscan dar respuesta a las necesidades de los profesionales de artes escénicas, favorecer la escritura dramática enmarcada en la ‘dramaturgia del confinamiento', superar las limitaciones de lo presencial en eventos culturales sin restricciones de distancias sociales, dar soporte laboral a profesionales de la escena regional, ofrecer a los murcianos una experiencia teatral singular, novedosa, única e irrepetible, propiciar el hábito de consumo cultural y abrir el teatro a las nuevas tecnologías.
 
Además se favorecerá el encuentro social ya que el espectador es recibido por una ‘acomodadora' que le dará la bienvenida y le indicará como conectarse, y al finalizar la representación se invitará al espectador a un coloquio en el que se podrá compartir las experiencias vividas.


Fecha Inicio
21|07|2020
Fecha Fin
21|07|2020
 
Hora Inicio
22:00
Hora Fin
23:00
Buscar por fecha:
desde:
hasta:
patrón:
BOLETÍN INFORMATIVO Suscribirse al boletín
TEATRO ROMEA
Teatro Circo
Teatro Bernal
EnClave Cultura
Ayuntamiento de Murcia, 2009. Glorieta de España, 1 - 30004 Murcia - España. T: 968 35 86 00