Español
Activar Modo Accesibilidad Sin Estilos Gráficos (Dispositivos móviles, conexiones lentas, etc.)
Activar Modo Accesibilidad con Texto Mayor
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Negro/Blanco
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Blanco/Negro
Enviar mensaje al Ayuntamiento de Murcia
Imprimir página actual
Mapa Web: ver la estructura del sitio
Ver información sobre esta web
Regresar a la página de inicio
Jueves, 19 de septiembre de 2019
TURISMO
MURCIA EN VERANO
CENTROS CULTURALES
ARCHIVO MUNICIPAL
Museo de la Ciudad
Museo Ramón Gaya
Palacio Almudí
Espacio Molinos del Río_Caballerizas
Archivo Municipal
Puertas de Castilla
Museo de la Ciencia y el Agua
El Teatro Circo Murcia trae el día a día de los mayores con 'Cuerpos dejan Cuerpos'
10|11|2011
Cuerpos dejan Cuerpos La soledad, la memoria, el amor y la muerte son los pilares de la obra que se presenta mañana, 11 de noviembre, a las 21:30 horas



La soledad, la memoria, el amor y la muerte son los pilares sobre los que se ha ido construyendo la obra y determinan las líneas de fuerza que mueven a los personajes en la obra-vida Cuerpos dejan Cuerpos, de Cristina Peregrina, dirigida por David Puig. El modo en el que se resuelvan los conflictos no determina exclusivamente el futuro de los personajes sino el de los hombres en general.
 
La obra tendrá lugar mañana viernes, 11 de noviembre, a las 21:30 horas. El precio de las entradas es de 12, 10 y 8 euros. Para adquirir las localidades: http://www.teatrocircomurcia.es/entradas.php
 
Proceso de creación

Durante el proceso de creación, Los Hedonistas convivieron con ancianos en sus casas y/o en residencias de la Comunidad de Madrid. De los casi 10 meses que duró esta experiencia surge una dramaturgia profunda, plagada de sensaciones y recuerdos. Dejan constancia del nivel de intensidad con el que fue vivida esta etapa los innumerables vídeos extraídos de entrevistas y ensayos. Algunos de esos vídeos han sido incluidos en la puesta en escena para compartir aquellos momentos vividos por la Compañía. 

 
El resultado es un proyecto escénico que da voz y protagonismo a los más mayores. El objetivo es demostrar que "en la vejez todo es cuerpo", un cuerpo condenado a deteriorarse para finalmente desaparecer. La vejez se revela como la etapa previa a la culminación de una obra sublime creada por la naturaleza. Al igual que las flores, el cuerpo humano no expresa exclusivamente belleza, sino también su propia decadencia.
Buscar por fecha:
desde:
hasta:
patrón:
BOLETÍN INFORMATIVO Suscribirse al boletín
Teatro Circo
TEATRO ROMEA
EnClave Cultura
Ayuntamiento de Murcia, 2009. Glorieta de España, 1 - 30004 Murcia - España. T: 968 35 86 00