Español
Activar Modo Accesibilidad Sin Estilos Gráficos (Dispositivos móviles, conexiones lentas, etc.)
Activar Modo Accesibilidad con Texto Mayor
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Negro/Blanco
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Blanco/Negro
Enviar mensaje al Ayuntamiento de Murcia
Imprimir página actual
Mapa Web: ver la estructura del sitio
Ver información sobre esta web
Regresar a la página de inicio
Lunes, 16 de septiembre de 2019
TURISMO
MURCIA EN VERANO
CENTROS CULTURALES
ARCHIVO MUNICIPAL
Museo de la Ciudad
Museo Ramón Gaya
Palacio Almudí
Espacio Molinos del Río_Caballerizas
Archivo Municipal
Puertas de Castilla
Museo de la Ciencia y el Agua
Más de 250 actividades se realizarán a lo largo de las fiestas de Navidad y Reyes
13|12|2011
Rafael Gómez, con Ángel Bernal y César Oliva El programa se desarrollará del 14 de diciembre al 6 de enero y el 80% del total está destinado al público infantil

los más pequeños, los principales protagonistas

Llega la Navidad y con ella un programa de fiestas de Navidad y Reyes cargado de actividades para todos los públicos. En torno a unas 250 actividades han sido programadas por la por la Concejalía de Cultura, que dirige Rafael Gómez, en colaboración con otras instituciones, a las que hay que sumar también aquellos actos que se vienen celebrando desde principios del mes de diciembre en diferentes puntos del municipio. 
 
Como en años anteriores, los principales protagonistas serán los más pequeños, a quienes están dirigidas el 80% de las actividades programadas.
 
Los programas, en la oficina de Turismo...

Los programas se pondrán a disposición de los ciudadanos en la oficina de turismo, sita en el Romea, y el viernes, 16 de diciembre, también se podrán recoger en la oficina de turismo de la Plaza del Cardenal Belluga.  

 
Belenes, exposiciones, talleres, cursos, representaciones teatrales, conciertos, festivales de villancicos, cine, títeres, certamen aguinaldos y villancicos, seminarios, cablagatas… Sin lugar a duda un sinfín de actividades que se desarrollarán a lo largo de todas las fiestas de Navidad y Reyes, y que no solamente se concentrarán en el centro de la ciudad de Murcia, sino que se extenderán a la gran mayoría de pedanías.  
...y en internet

El programa ya se puede descargar desde la página web www.murcia.es

 
Por otra parte, la venta de localidades para la cabalgata de Reyes Magos comenzará mañana miércoles, 14 de diciembre. Hay que señalar que este año estarán numeradas casi la práctica totalidad de sillas en Gran Vía y Avenida de la Libertad. La sillas se podrán adquirir en la web www.entradasgil.es  y en el Murcia Parque los días 2, 3, 4 y 5 de enero. 
 
La Gran Cabalgata de Reyes Magos saldrá a las 18:30 horas y finalizará aproximadamente a las 21:00 horas. A su término, y camino del Belén Municipal, los Reyes Magos recogerán las cartas depositadas por los niños en el buzón instalado en Santo Domingo y una vez en el Belén Municipal, realizarán una ofrenda simbólica. Paseo de Corvera, Alameda de Colón, Pza. Camachos, Pza. Martínez Tornel, Gran Vía Salzillo, Avda. de la Constitución, Pza. Circular, Alfonso X el Sabio y Avda. Gutiérrez Mellado.
Archivos de descarga
Buscar por fecha:
desde:
hasta:
patrón:
BOLETÍN INFORMATIVO Suscribirse al boletín
FERIA DE MURCIA
Teatro Circo
TEATRO ROMEA
EnClave Cultura
Ayuntamiento de Murcia, 2009. Glorieta de España, 1 - 30004 Murcia - España. T: 968 35 86 00