Español
Activar Modo Accesibilidad Sin Estilos Gráficos (Dispositivos móviles, conexiones lentas, etc.)
Activar Modo Accesibilidad con Texto Mayor
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Negro/Blanco
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Blanco/Negro
Enviar mensaje al Ayuntamiento de Murcia
Imprimir página actual
Mapa Web: ver la estructura del sitio
Ver información sobre esta web
Regresar a la página de inicio
Viernes, 20 de septiembre de 2019
TURISMO
MURCIA EN VERANO
CENTROS CULTURALES
ARCHIVO MUNICIPAL
Museo de la Ciudad
Museo Ramón Gaya
Palacio Almudí
Espacio Molinos del Río_Caballerizas
Archivo Municipal
Puertas de Castilla
Museo de la Ciencia y el Agua
Los auditorios municipales ofrecen más de 40 espectáculos para los meses de octubre, noviembre y diciembre
18|10|2012
Las actividades en los auditorios de La Alberca, Algezares y Cabezo de Torres comenzarán este fin de semana Más de 18.500 personas participaron en la anterior programación de 2012

44 espectáculos

Este fin de semana comienza la temporada en los auditorios municipales de Algezares, Cabezo de Torres y La Alberca. Una temporada más, la programación presenta una amplia y variada programación que permitirá ofrecer a los interesados 44 espectáculos del 20 de octubre a finales de diciembre de 2012. 
 
Para esta temporada, entre el 20 de octubre y finales de diciembre, los Auditorios del municipio de Murcia ofrecerán un total de 44 espectáculos (23 de teatro adulto, infantil y familiar; 15 de música; 3 de danza; 2 de humor; y de circo). 
 
La apuesta por las compañías murcianas será una vez más uno de los datos significativos, ya que el  60% de las compañías que vengan a los auditorios serán de la Región; frente al 40 %, que serán de otras comunidades, como por ejemplo Madrid o Barcelona.
 
Entre el 4 y el 11 de noviembre  se representan en los 3 Auditorios obras correspondientes al XI Festival Internacional de Teatro de Títeres de la Región de Murcia, de la cual el Ayuntamiento de Murcia es el máximo patrocinador.
 
Del total de las funciones previstas, cinco serán realizadas mediante el sistema de taquilla, por acuerdo con las compañías contratadas. 
 
Espectáculos más significativos:
Los más destacados serían:  La compañía de Sol Picó, galardonada con 5 premios Max, importante coreógrafa y bailarina afincada en Barcelona, que representaría la obra “Memorias de una Pulga”. Se trata de una artista de amplio recorrido internacional. La obra, que se representa en el Auditorio de Algezares, significa un preestreno internacional.
 
El día 26 de octubre, la Peña Flamenca los Pájaros lleva a cabo la presentación de una gala de jóvenes intérpretes flamencos, que se encuadra dentro de las actividades que la Concejalía y la Programación de Auditorios han emprendido en colaboración con asociaciones y colectivos artísticos murcianos.
 
Así mismo, las compañías de teatro Doble K, Ferroviaria Teatro, La Ruta Teatro, Ribalta Teatro y Pez en Raya, estrenan, de forma absoluta o en ámbito regional, sus producciones.
 
El 20 de Diciembre, en el Auditorio de Algezares, se rendirá un homenaje, con motivo del décimo aniversario de la muerte de Miguel Angel Clares, a cargo del Violonchelista Pablo Naverán.
 
Los precios serán asequibles y serán de 3 euros para los adultos y 2 euros para los espectáculos infantiles. 
 
Las actividades de música clásica y bandas de música tendrán carácter gratuito con invitación.
 
En la pasada edición, un total de 18.599 espectadores participaron en las actividades de los Auditorios Municipales. 
 
La programación completa de los tres auditorios puede verse en la web: www.centrosculturalesmurcia.com. Además se puede acceder a la cuenta de Facebook www.facebook.com/pages/auditorios-municipales-ayuntamiento-de-murcia/158291460887167.   Igualmente, aparecerá reseña importante cada fin de semana en la agenda municipal, dentro de la página www.murcia.es.
Buscar por fecha:
desde:
hasta:
patrón:
BOLETÍN INFORMATIVO Suscribirse al boletín
Teatro Circo
TEATRO ROMEA
EnClave Cultura
Teatro Bernal
Ayuntamiento de Murcia, 2009. Glorieta de España, 1 - 30004 Murcia - España. T: 968 35 86 00