Español
Activar Modo Accesibilidad Sin Estilos Gráficos (Dispositivos móviles, conexiones lentas, etc.)
Activar Modo Accesibilidad con Texto Mayor
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Negro/Blanco
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Blanco/Negro
Enviar mensaje al Ayuntamiento de Murcia
Imprimir página actual
Mapa Web: ver la estructura del sitio
Ver información sobre esta web
Regresar a la página de inicio
Martes, 12 de noviembre de 2019
TURISMO
MURCIA EN VERANO
CENTROS CULTURALES
ARCHIVO MUNICIPAL
Museo de la Ciudad
Museo Ramón Gaya
Palacio Almudí
Espacio Molinos del Río_Caballerizas
Archivo Municipal
Puertas de Castilla
Museo de la Ciencia y el Agua
El Teatro Romea acoge el concierto solidario del Orfeón Murciano Fernández Caballero a beneficio de Proyecto Hombre
09|10|2013
Tendrá lugar el próximo 11 de octubre, a las 21 horas. El precio de las entradas es de 10, 12 y 15 euros.

A beneficio de Proyecto Hombre

La recaudación de este concierto benéfico se destinará íntegramente a uno de los programas de tratamiento de la institución, que se dirige a aquellas personas con problemas de adicción
 
El Teatro Romea de Murcia vuelve a ceder su espacio para acoger un concierto solidario a beneficio de Proyecto Hombre, de la misma forma que lo hizo el pasado año. En esta ocasión, el Orfeón Murciano Fernández Caballero ofrecerá un concierto extraordinario el próximo 11 de octubre, a las 21 horas. 
 
Los responsables del Orfeón han querido que esta actuación sea el acto inaugural  que da comienzo a la gira que conmemorará el 80 aniversario de un coro, muy arraigado en la sociedad murciana, que se ha convertido en referente en la música coral de la escena española y que es poseedor de numerosos reconocimientos nacionales e internacionales.
 
Los organizadores de este concierto pretenden crear lazos entre los valores culturales y sociales de la sociedad murciana, dando a conocer el trabajo que desde Proyecto Hombre Murcia se realiza con aquellas personas y familias que sufren los problemas de adicción. 
10, 12 y 15 euros en taquilla

La recaudación de este concierto benéfico se destinará íntegramente a uno de los programas de tratamiento de la institución, que se dirige a aquellas personas con problemas de adicción, que han sufrido una seria desestructuración personal, familiar y social, por lo que precisan de un tratamiento intensivo y residencial. Esta aportación permitirá a Proyecto Hombre seguir ofreciendo a la sociedad murciana un servicio de atención y tratamiento para aquellas personas que más lo necesitan.

 
El precio de las entradas es de 10, 12 y 15 euros en taquilla, dependiendo las localidades, y las personas que no puedan asistir y quieran contribuir lo podrán hacer a través de la fila cero, número de cuenta: 0487 0001 66 2000521314.
 
Este concierto cuenta con el apoyo no sólo del Orfeón Fernández Caballero, que actuará de modo desinteresado, sino también del Ayuntamiento de Murcia, que ha cedido el Teatro Romea, y de la Fundación Cajamurcia. 
 
El Ayuntamiento de Murcia, con la colaboración de la Fundación Cajamurcia, ha decidido ceder el Teatro Romea para celebrar esta gala y ayudar a recaudar fondos para Proyecto Hombre, sensibilizando así a la sociedad murciana de la necesidad de apoyar a las asociaciones de integración social en estos momentos de dificultad económica. 
Artistas y profesionales solidarios

 Esta iniciativa ha sido posible gracias a la generosidad y el espíritu solidario de los artistas y profesionales de las compañías que actúan de forma gratuita. 

 
Hay que recordar que el primer concierto solidario a beneficio de Proyecto Hombre se celebró el pasado año, como concierto inaugural de apertura del Teatro Romea de Murcia, y contó con la participación generosa y altruista de Los Parrandboleros, la Compañía Carmen y Matilde Rubio y la Coral Discantus. La recaudación del concierto alcanzó los 26.000 euros. 
 
Buscar por fecha:
desde:
hasta:
patrón:
BOLETÍN INFORMATIVO Suscribirse al boletín
Teatro Circo
TEATRO ROMEA
EnClave Cultura
Teatro Bernal
Ayuntamiento de Murcia, 2009. Glorieta de España, 1 - 30004 Murcia - España. T: 968 35 86 00