Español
Activar Modo Accesibilidad Sin Estilos Gráficos (Dispositivos móviles, conexiones lentas, etc.)
Activar Modo Accesibilidad con Texto Mayor
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Negro/Blanco
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Blanco/Negro
Enviar mensaje al Ayuntamiento de Murcia
Imprimir página actual
Mapa Web: ver la estructura del sitio
Ver información sobre esta web
Regresar a la página de inicio
Jueves, 21 de noviembre de 2019
TURISMO
MURCIA EN VERANO
CENTROS CULTURALES
ARCHIVO MUNICIPAL
Museo de la Ciudad
Museo Ramón Gaya
Palacio Almudí
Espacio Molinos del Río_Caballerizas
Archivo Municipal
Puertas de Castilla
Museo de la Ciencia y el Agua
La Feria de Septiembre entra en su recta final cargada de emociones
09|09|2014
Cartel de la feria, de Carlos Pardo Gómez La Feria de Murcia se adentra en la recta final con un intenso programa de actividades todavía por celebrar: Música, teatro, cine, gastronomía, humor y ocio llenan los recintos feriales y espacios públicos de la ciudad

Hasta el martes 16 de septiembre

El recinto de los Huertos acoge cada noche actuaciones musicales y actividades infantiles, así los tradiconales huertos donde la gastronomía murciana es la gran protagonista. El domingo 14 se celebra el Día de Murcia con degustaciones gratuitas en todos los huertos y, muy cerca del recinto, en los mismos jardínes del Malecón, los Moros y Cristianos viven sus días de máximo esplendor, hasta el próximo lunes, con el acto de la Embajada de la Entrega de llaves de la ciudad de Murcia al infante Alfonso X el Sabio y el posterior desfile.
 
El deporte ocupa estos día sun papel especial con el desarrollo de diversas pruebas ciclista, también el domingo, así como la celebración de la VI Copa de Waterpolo Región de Murcia, que tendrá lugar en la Piscina del Murcia Parque.
 
Del mismo modo, la feria taurina vive su momento álgido con la celebración de las tres corridas de toros programadas para el domingo, lunes y martes, día de la Romería y último de feria, con la subida de la Virgen al Santurario.
 
Actividades para todos
Atracciones en la FICA

Para los más pequeños y jóvenes siguen las actividades en los museos municipales, además de conta con la feria de atracciones en el el recinto ferial de la FICA que continúa, como siempre, hasta el último día de feria (martes 16).

Consulta el programa

Toda la información del programa de feria que todavía queda por disfrutar los puedes consultar en esta web y en el portal municipal murcia.es. Además, puedes desacargar la app de Feria esacaneando este QR. 

Buscar por fecha:
desde:
hasta:
patrón:
BOLETÍN INFORMATIVO Suscribirse al boletín
Teatro Circo
TEATRO ROMEA
EnClave Cultura
Teatro Bernal
Ayuntamiento de Murcia, 2009. Glorieta de España, 1 - 30004 Murcia - España. T: 968 35 86 00