Español
Activar Modo Accesibilidad Sin Estilos Gráficos (Dispositivos móviles, conexiones lentas, etc.)
Activar Modo Accesibilidad con Texto Mayor
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Negro/Blanco
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Blanco/Negro
Enviar mensaje al Ayuntamiento de Murcia
Imprimir página actual
Mapa Web: ver la estructura del sitio
Ver información sobre esta web
Regresar a la página de inicio
Miércoles, 13 de noviembre de 2019
TURISMO
MURCIA EN VERANO
CENTROS CULTURALES
ARCHIVO MUNICIPAL
Museo de la Ciudad
Museo Ramón Gaya
Palacio Almudí
Espacio Molinos del Río_Caballerizas
Archivo Municipal
Puertas de Castilla
Museo de la Ciencia y el Agua
Los principales teatros de Murcia presentan esta Navidad obras para toda la familia
01|12|2014
'Alicia en el país de las maravillas' 'Alicia en el país de las maravillas' en el Teatro Circo y 'La sirenita' en el Teatro Romea se representarán a partir del sábado 20 de diciembre

El Ayuntamiento de Murcia y la Fundación Cajamurcia llenan de teatro la Navidad con dos grandes citas escénicas para toda la familia.

'Alicia en el país de las maravillas' llegará al Teatro Circo el sábado 20 de diciembre y permanecerá en cartel hasta el sábado 3 de enero, mientras que `La sirenita´ se estrenará en el Teatro Romea también el 20 de diciembre y se representará hasta el domingo 4 de enero.
 
Las entradas ya están a la venta en las taquillas de ambos teatros, pudiéndose adquirir en las dos taquillas localidades de ambos espectáculos.
También se pueden adquirir a través de FNAC, Carrefour, Halcón Viajes y otros puntos de venta habituales de la red ticketmaster en España.
El precio de las localidades es de 10, 12 y 15 euros. Podrán disfrutar del 20% de descuento grupos, pensionistas, desempleados, familia numerosa y jóvenes.
Además si se compran entradas para uno de los espectáculos se obtiene un 20% de descuento para el otro espectáculo.
 
`Alicia en el país de las maravillas´ es un clásico de la literatura que llega al Teatro Circo en versión musical familiar. A través de juegos y fantasía nos cuenta la historia de una niña que se resiste a crecer.  En su viaje al país de las maravillas, Alicia descubre que sus acciones y decisiones se ven influidas por fuerzas externas que no puede controlar.
'La sirenita'

`La sirenita´ es una extraordinaria historia de amor y a la vez un relato lleno de entretenidas y divertidas aventuras. Se presenta en versión de teatro infantil con canciones interpretadas en directo. El valor y el triunfo de la bondad sobre el mal, han hecho de `La sirenita´ uno de los cuentos infantiles más afamados y populares. Esta bella historia hará disfrutar a toda la familia entre espectaculares decorados, efectos especiales y un llamativo vestuario.

 
Ambas obras infantiles están realizadas íntegramente por actores, músicos, creadores, escenógrafos y demás componentes de la parte artística y técnica procedentes de la Región de Murcia.
 
Estas actividades teatrales familiares también tienen su cara solidaria.
Dentro del carácter de servicio público con los más desfavorecidos que tanto la Fundación Cajamurcia como el Ayuntamiento de Murcia mantienen, se enmarca la iniciativa de facilitar el acceso gratuito al teatro a distintos colectivos que trabajan con menores, discapacitados, huérfanos...
 

 

Buscar por fecha:
desde:
hasta:
patrón:
BOLETÍN INFORMATIVO Suscribirse al boletín
Teatro Circo
TEATRO ROMEA
EnClave Cultura
Teatro Bernal
Ayuntamiento de Murcia, 2009. Glorieta de España, 1 - 30004 Murcia - España. T: 968 35 86 00