Español
Activar Modo Accesibilidad Sin Estilos Gráficos (Dispositivos móviles, conexiones lentas, etc.)
Activar Modo Accesibilidad con Texto Mayor
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Negro/Blanco
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Blanco/Negro
Enviar mensaje al Ayuntamiento de Murcia
Imprimir página actual
Mapa Web: ver la estructura del sitio
Ver información sobre esta web
Regresar a la página de inicio
Martes, 12 de noviembre de 2019
TURISMO
MURCIA EN VERANO
CENTROS CULTURALES
ARCHIVO MUNICIPAL
Museo de la Ciudad
Museo Ramón Gaya
Palacio Almudí
Espacio Molinos del Río_Caballerizas
Archivo Municipal
Puertas de Castilla
Museo de la Ciencia y el Agua
Vuelve el ciclo ‘Experimentadores en la Fonoteca’
10|02|2016
Experimentadores en la Fonoteca Esta noche, a partir de las 20.30 horas, los artistas sonoros Roc Jiménez de Cisneros, Adrià Bofarull y Pablo López Jordán actuarán en el auditorio del Centro Puertas de Castilla

Entrada libre

Esta noche, a partir de las 20.30 horas, y con entrada libre hasta completar el aforo, el Auditorio del Puertas de Castilla vuelve a acoger el ciclo ‘Experimentadores en la Fonoteca'. En esta quinta edición los artistas sonoros Roc Jiménez de Cisneros (Barcelona), Adrià Bofarull (Barcelona) y Pablo López Jordán (Murcia), protagonizan los conciertos que están programados por Francisco López, reconocido internacionalmente como una de las principales figuras de la escena de música experimental y arte sonoro.
 
El programa de Experimentadores en la Fonoteca reúne a una serie de artistas sonoros y músicos experimentales con larga trayectoria y ampliamente representados en la Fonoteca, para presentar su trabajo en Puertas de Castilla. En cada ciclo, un grupo de artistas directamente relacionados por la colaboración habitual o afinidades estéticas muestran su trabajo mediante conciertos, instalaciones sonoras o seminarios.
 
Los artistas Roc Jiménez y Adriá Borafull, también realizarán dos instalaciones sonoras que permanecerán en la Fonoteca durante varias semanas.
 
Los asistentes al concierto también podrán disfrutar de la instalación sonora realizada en el ascensor del Centro Puertas de Castilla. La instalación ‘Pioneros de la Música Experimental' está formada por piezas sonoras de: Luigi Ruissolo, Pierre Schaeffer, Pierre Henry, Iannis Xenakis, Eliane Radigue, John Cage, Glen Branca, Ramón Barce, Llorenç Barber y Eduardo Polonio.
 
Esta instalación forma parte del ciclo ‘Esto no es música para ascensores', instalaciones sonoras creadas para el ascensor del Centro Puertas de Castilla con el objetivo de acercar el arte sonoro y la música experimental a todos los públicos.
 
Buscar por fecha:
desde:
hasta:
patrón:
BOLETÍN INFORMATIVO Suscribirse al boletín
Teatro Circo
TEATRO ROMEA
EnClave Cultura
Teatro Bernal
Ayuntamiento de Murcia, 2009. Glorieta de España, 1 - 30004 Murcia - España. T: 968 35 86 00