Español
Activar Modo Accesibilidad Sin Estilos Gráficos (Dispositivos móviles, conexiones lentas, etc.)
Activar Modo Accesibilidad con Texto Mayor
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Negro/Blanco
Activar Modo Accesibilidad en Contraste Blanco/Negro
Enviar mensaje al Ayuntamiento de Murcia
Imprimir página actual
Mapa Web: ver la estructura del sitio
Ver información sobre esta web
Regresar a la página de inicio
Martes, 12 de noviembre de 2019
TURISMO
MURCIA EN VERANO
CENTROS CULTURALES
ARCHIVO MUNICIPAL
Museo de la Ciudad
Museo Ramón Gaya
Palacio Almudí
Espacio Molinos del Río_Caballerizas
Archivo Municipal
Puertas de Castilla
Museo de la Ciencia y el Agua
El Festival Decorrido presenta sus Premios del Público 2015
02|03|2016
Premios del Público 2015 El maratón especial del festival ofrece cuatro espectáculos de teatro, danza y circo mañana jueves en el TCM

Obras más destacadas

Ven, desátame de Zoo Cabaret, Azul Kieslowski de Sabotage Performance, Twins del Colectivo Lasttwins, y Comissura de la compañía Patricia Pardo, son las piezas que el público eligió con sus votos como las obras más destacadas que el Festival Decorrido presentó en su edición de 2015, la tercera desde que esta convocatoria se puso en marcha. Decorrido es un gran maratón de artes escénicas y obras en vivo que se realizan en espacios socio-culturales de la ciudad de Murcia como La Chimenea Escénica, Los Pájaros Ateneo Huertano, El Quirófano Operaciones Artísticas y La Madriguera.
 
Decorrido 2015 presentó para su tercera edición un programa de cuatro maratones con más de 30 espectáculos locales y nacionales así como una variedad de talleres de formación, conferencias, exposiciones y pasacalle. Con el apoyo del Teatro Circo Murcia se concederán este año cuatro premios a las obras más votadas por el público en cada categoría del Festival. Además, este Teatro abre sus puertas a este "maratón" de artes escénicas tendrá lugar mañana jueves 3 de marzo, a las 20 horas. El precio de las entradas es de 8, 10 y 12 euros, según la zona de las localidades.  
 
El Premio del Público en la categoría de Corto Decorrido fue para Ven, desátame, una pieza de 10 minutos de duración de Zoo Cabaret, de Murcia, con guión original de Juan Pedro Alcántara.
 
El Premio del Público en la categoría de Medio Decorrido (entre 10 y 30 minutos de duración) fue compartido para Azul Kieslowski, una creación José Antonio Fuentes Rivera que aúna danza, performance y artes visuales, y Twins, una pieza de danza del Colectivo Lasttwins, de Barcelona, interpretada Celeste Ayus y Rosa Mª Masiá.
 
Finalmente, el Premio del Público en la categoría de Largo Decorrido fue para la pieza teatro y circo Comissura, a cargo de la Compañía Patricia Pardo, de Valencia.
Origen del Festival Decorrido

Decorrido nació en Murcia en 2013 con la intención de dar visibilidad a los artistas cuyas obras se encuentran con dificultades de visibilidad por su temática o por su carácter innovador, vanguardista o experimental. El Festival está impulsado por profesionales del sector de las artes escénicas, del sector audiovisual, de la música, el diseño y la gestión cultural, un grupo activo que apuesta por el fomento de la creatividad a través de la cooperación y la creación de nuevas y renovadas fórmulas de gestión cultural. 

Buscar por fecha:
desde:
hasta:
patrón:
BOLETÍN INFORMATIVO Suscribirse al boletín
Teatro Circo
TEATRO ROMEA
EnClave Cultura
Teatro Bernal
Ayuntamiento de Murcia, 2009. Glorieta de España, 1 - 30004 Murcia - España. T: 968 35 86 00